Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2608 días
Creé un post
Hace 2615 díasEstoy a 84 días de mi boda y no he podido entregar la invitaciones, no sé si formar las mesas con boletaje o dejarlo libre, que opinan, ayúdenme
¡Gané una medalla!
Hace 2620 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2620 díasHola!!, bueno estoy a 88 días de mi boda y por fin fui a conseguir mis zapatillas, me costo mucho trabajo por que las quería moradas, pero después de mucho caminar y caminar las conseguí , pero pienso comprar unos tenis para después, que opinan?
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 2620 días
Hola comunidad Alguien sabe de un lugar donde renten vestido de novia? La verdad que están muy caros Y pensar que sólo es un rato el que se utilizan
Participé en el post de Bertha
Hace 2620 días
Creé un post
Hace 2620 díasHola !!, ya les había contado que quería zapatillas moradas, y bueno estoy a 88 días y me fui por fin a buscarlas , nunca imaginé que sería tan difícil conseguir en color morado, pero después de mucho caminar, al fin las encontré , les dejo la foto,...
Participé en el post de Irma
Hace 2646 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2646 días
Pues ya inicié con la búsqueda de mi vestido de novia y como la mayoría quiero un vestido de ensueño pero cuento con un presupuesto no muy elevado. Así que mi pregunta es: ¿Conocen alguna tienda de Outlet de vestidos de novia? Gracias
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
Participé en el post de Mariana
Hace 2657 días
Creé un post
Hace 2658 díasChicas estoy que me muero de los nervios , hoy tenemos nuestra presentación matrimonial , espero que todo salga bien, estoy muy nerviosa 😣 mañana les contaré cómo nos fue!
Participé en el post de Mariana
Hace 2668 días