Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más
Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2876 días
Acabo de ver un artículo de "Boda inspirada en tatuajes" y pues como yo estoy tatuada y me encanta, pues me encantó, aunque no la usaría por mi novio pues no comparte la misma afición, pero vi este que me encantó, y tal vez aplique la idea para mi...
Hace 2876 días
Hola a todas, pues aquí compartiendo mi emoción, por fin ya soy novia experta y me siento muy feliz por ello, me encanta compartir con ustedes este proceso, aunque muchas sean de otras ciudades, sus consejos me han ayudado mucho, y espero que mis...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2876 días
foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16foto 17foto 18foto 19foto 20 Brides hermosas!! ¿Cómo van con los preparativos? Miren estas lindas ideas para sus outfits en su despedida de...
Hace 2877 días
Nosotros lo primerito que contratamos fue la banda versátil, el dato curioso es que fuimos a la audición sin ninguna intención de contratar, pero por alguna razón mi FM firmó y yo me quedé en shock como por dos días haha, será una buena historia para...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2877 días
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes
Hace 2880 días
Probablemente varias ahorita andén en plena boda, muchas felicidades a todas Pues con la novedad que hoy fue nuestra primer visita al nutriólogo para mí FM y para mí, esperando mantenernos, bueno, mantenerme, tengo pésima fuerza de voluntad, pero...
Hace 2881 días
Hola lindas, esperando estén bien, hace un par de semanas hice un debate en donde preguntaba si valía o no la pena contratar un WP, y después hice otro para decirles que si contraté uno, después de eso me di a la tarea de buscar ventajas de su...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2881 días
¡Hola, Comunidad! Entre las que son tradiciones y las que no lo son, siempre hay algo que queremos llevar especialmente con nosotros cuando algo importante se aproxima. Puede ser cuando tengan una entrevista de trabajo, cuando van a realizarse algún...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2882 días
Y bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa el tiempo no??? Yo empece con 396 dias y hoy...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2882 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2883 días
Hola a todas!, pues he estado leyendo algunas de sus historias (perdiendo el tiempo en la oficina) y no pude aguantarme las ganas de escribir la mía, perdón si las agobio, suelo escribir mucho, trataré de ser breve. En algún debate mencioné que yo no...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2890 días
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2892 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.