Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más... Ver más
Tengo 24 años, soy médico recién egresada de la facultad, así es que con todo y mi compromiso mi vida dio un giro tremendo en muy poco tiempo 😌. Llevo más de 7 años de relación con mi actual prometido, al cual conozco desde que estudiábamos en la preparatoria. Los dos somos muy compatibles, personas decididas, nos gusta la ciencia y sé que saldremos adelante pase lo que pase. 💖💖💖
- Novia Frecuente
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Liliana
Hace 2365 días
Participé en el post de Gisgb
Hace 2368 días
He votado en una encuesta
Hace 2369 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Hace 2369 días¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí,...
Hace 2369 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2372 días
Estoy emocionada, nerviosa, jajaja pero sobretodo muy contenta, ya tenemos el salón, la comida, la música, las bebidas, los recuerdos, los centros de mesa (yo estoy organizando todo) en pro de que me salga más económico. Al menos todo ya está...
Participé en el post de Danny
Hace 2372 días
Hace 2372 días¡Hola, chicas! Sé que a algunas de ustedes este tema les ha dado dolor de cabeza, así que vamos a compartir, ¿Crees que tus invitados respetarán el Dress Code de tu boda? Y es que para algunos podría sonar algo no importante pero... si que lo es y...
Subí una foto en el post de Tomás
Hace 2373 días
Hola! Pues fíjense que mi pareja y yo nos vamos a casar , somos dos chicos de la CDMX y nos casaremos en octubre del 2020 en Temixco . Mi duda es, ¿han asistido a alguna boda gay? ¿Tiene algo en particular o diferente a una...
Participé en el post de Tomás
Hace 2373 días
Participé en el post de Arnold
Hace 2373 días
Participé en el post de Ayu...
Hace 2373 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2373 días
Participé en el post de Renata
Hace 2374 días
Hace 2374 días¡Hola, chicas! ¿A quién vas a hacer participe en uno de tus secretos mejor guardados? ¡Tu vestido de novia! Es importante que escojas bien quién te va a acompañar en esa búsqueda, así que.. Imagina que solo pudieras elegir 1 de estas grupo de...
Participé en el post de Erendira
Hace 2375 días