Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2739 días
Hola lindas!!! Así como cita el titulo, faltan 30 días Dios mio el tiempo se me esta yendo como agua, empiezan los nervios y el insomnio😐😐😐 pero a pesar de todo muyyyyy feliz 😍😍😍😊😊
Hace 2739 días
Hola niñas!!! Ya tengl mis accesorios!! Aretes, tiara y pendientes. Estoy súper feliz me encanto la pedi en aliexpress, ya saben que me encantan las cositass de ahí :3 me llego en una semana. Ya solo me faltan mis zapatos y el otro velo pequeño que...
Subí una foto en el post de Quetzy
Hace 2740 días
Hola comu... Me pueden ayudar me gustaría un peinado q se vea un poco despeinado,,, pero no se le quedata a todas las caras cualquier peinado ...
Hace 2741 días
Brides!!!! No puedo dormir jaja me puse a ver peinados para el gran día B y miren que bonitos, cual les gusto más? 😊😊💕👌💛
Hace 2743 días
Hola chicas lindas!!!!!! Acabo de terminar mis ligas, la verdad cuando compre la materia prima, me dije ni me va a salir Pero si me gusto mucho como quedaron, gaste 80 pesos solamente, y disfrute hacerlas, las chicas q aun no la tienen pueden...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2743 días
HOLA NOVIAAAS!! Les cuento tengo la ídea y quiero poner muchas velas el día de mi boda (sin exagerar obviamente) aún no he comprado las velas ni nada pero quería pedir su opinión. Ustedes creen que se vea bonito? Velas de centro de mesa? Si alguna de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2746 días
Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso?? por que no quiero gastar tanto en algo que usare una sola...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2746 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2746 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2746 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2746 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2748 días
Hola chicas!!! Que les parece los vestidos de barbie, están súper lindos, yo siempre he amado las barbies jaja me acuerdo que jugaba que les hacia su boda y sus vestidos todavía aveces en los centros comerciales voy y las curioseo un poco xD....
Hace 2750 días
Hola bridesitas lindas, Espero que estén genial y con muchos planes para hacer de su Boda en este fin de semana. Pero antes de que empiecen las tareas nupciales... ¿¡porqué no presumir su anillo de compromiso!? Así que compartan una fotito de su...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2752 días
Hola hermosa comunidad, cómo les va? Me encontré este artículo que me pareció muy certero y me gustaría compartir con ustedes, tal vez Muchas (sí no es que todas) ya pasaron por este momento, pero a mi me pareció algo excelente a seguir. Les...
Hace 2752 días
Hola chicas!!! Luego de estar 6 horas haciendo y decorando los sobres, ya quedaron mis invitaciones de despedida de solteros en total gaste 130 pesos, 42 de las impresiones de la imprenta y lo demás de materia prima, el diseño lo hice y lo mande a...
Hace 2759 días
Para reírnos un poquito y desestresarnos jjaja linda noche chicas PD ya vieron la luna esta bien linda.