Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2701 días
Creé un post
Hace 2701 díasHola niñas El dia de hoy nos pidieron fotos los fotógrafos para hacer un vídeo al inicio del vídeo q ellos grabaron en la boda, y de curiosidad entre al chat de fb de mi esposo y mire las primeras conversaciones que tuvimos cuando nos conocimos, y...
Participé en el post de Flor
Hace 2701 días
Participé en el post de Ana
Hace 2702 días
Creé un post
Hace 2702 díasHola niñas, hace una semana exactamente me case x el civil, y el sábado por la iglesia, de tantas cosas por hacer no había tenido oportunidad de compartir les mi debate del civil, fue unos de loa días mas felices estaban mi mama y hermanos, yo bien...
Subí una foto en el post de Isabu
Hace 2702 días
Chicas Uno de los momentos mágicos es el beso en la boda, El beso sella simbólicamente los votos matrimoniales. En mi caso fue sin duda mágico, han paso 2 años pero lo recuerdo como si fuera ayer ¿que sintieron ustedes chicas? ¿se capto foto del...
Participé en el post de Isabu
Hace 2702 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2702 días
Participé en el post de Jeanine
Hace 2702 días
Participé en el post de Betty
Hace 2702 días
Creé un post
Hace 2702 díasHola niñas como les va Tengo las primeras fotos oficiales tomadas por una fotógrafa amiga de mi hermana, y me encantaron, en unos días mas me entregan otras de los fotógrafos q contrato mi esposo. Aquí mis fotos, Ayudenme a votar por la q mas les...
Participé en el post de Tann
Hace 2703 días
Participé en el post de Diana
Hace 2703 días