Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2560 días
Buen día novias y novios 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Como van con sus avances, yo estoy muy contenta pues ya estoy viendo tomar forma de todo !! Estos días han sido de muchas emociones para empezar el viernes 17 fue mi cumpleaños yo era parte del club sin anillo...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2571 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2588 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2741 días
Chicas y chicos... Lo prometido es deuda... Así será mi pastel... Que opinan? Cómo fue o será el suyo?
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2750 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2773 días
Hola Comunidad bonita! Hoy fui a ver pendientes de mi gran día, y casualmente me encontré con en un lugar que tenían estos 2 tocados que me gustaron mucho 🙉, uno es la guía y el otro de azahar, para esto no se cual decidirme de los 2, tengo una...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2776 días
Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual llevaran en su dia? ....un clasico o un moderno?...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2793 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2794 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Hace 2812 días
Buen día comu!!! Bueno pues quiero presumirles mis fotos al civil jeje ya que estoy a un mes y unas semanas de cumplir mi primer aniversario 😍 a nadie se las eh mostrado solo la familia de mi fm vio algunas !, ese día fue muy bonito nosotros hicimos...
Hace 2817 días
Hermosa comunidad !! Así mi contador a menos del año del gran día 😍 estoy súper emocionada pues entre aquí a la comunidad con mas e 498 días 🤭 como van con sus marcadores !!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2826 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2831 días
Vi estas ideas y me parecieron hermosas 😍😍😍 y me gustan mucho como para invierno nosotrosninolementaremos la segunda foto
Hace 2841 días
Buen día chicas y chicos ! Pues estoy muy feliz les platico .. ayer me llego un correo del fotógrafo y se me hizo muy extraño 🤷🏼♀️ Lo abrí y decía que nos ganamos una sesión. Gratis del trash the dress por asistir a la Expo y visitar su stand yo a...
Subí una foto en el post de Viky
Hace 2843 días
Hace 2845 días
Hermosas novias y novios! Recién vi una página que hace unos lindos letreros para la entrada del salón, los ame y se mme hicieron una súper buena opción y lo mejor es después de la fiesta darles un uso poder dejarlos como cuadros en casa ! Los que yo...