Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasBuen día novi@s alguna de ustedes se deja llevar por supersticiones ? Mitos y realidades ? Que opinan ustedes de que los acompañe el novio a la prueba de vestido, de usar algo viejo, prestado, nuevo y algo azul ?? Se dejan llevar por esto ? Pues les...
Creé un post
Hace 2922 díasBrides ya tenía mucho sin escribir eh estado desconectada! Pero entre y me doy cuenta que estoy a unos meses de estar a un año !! Que rápido se me hacía eterno !, les platico mis avaces.. pues fui a casa de mis suegros y ya nos dijeron en que nos...
Creé un post
Hace 2930 díasBuen día chicas !! Pues vengo a contarles que estoy contenta pues ya compre mi peineta, aretes y pulsera fui a una Expo aquí en Gdl este fin de semana y aproveche las ofertas, vimos muchas cosas muy lindas, y estuve a punto de contratar mi carrito de...
Creé un post
Hace 2933 díasChicas estoy a 433 días de mi boda 👰🏻, vi unos zapatos que me encantan en una página y estaban en oferta de 1000a 800 estuve a punto de pedirlos pero siento que falta mucho tiempo y al mismo me da miedo que pase la temporada no estén y no encuentre...
Creé un post
Hace 2937 díasBuen día chicas, alguna ah ido para allá ? Quisiera ir a buscar los zapatos, las ligas y mi ramo que lo quiero de flor deshidratada!! 😃alguna recomendación las leo
Creé un post
Hace 2942 díasNovi@s muchas gracias a todas por sus consejos, pues decidimos dejar así el salón, mi fm estaba muy agobiado porque esperábamos un cambio de puesto donde fácilmente hubiéramos estado súper holgados de gastos pero pues por una mala jugada no se lo...
Creé un post
Hace 2945 díasBuen día novi@s tengo una inquietud muy grande espero me puedan orientar o si alguna pasó por algo similar!, lo qué pasa es que nosotros ya elegimos salón ya dimos 10000 pesos que nos pidieron para apartar ! Pero acabamos de checar otro que nos...
Creé un post
Hace 2947 díasHola novias y novios 😁 estoy en un dilema con esté tema, es algo que eh estado piense y piense dándole vueltas y no se que hacer, yo soy muy seria y no muy amiguera tengo solo un grupo de amigas pero ya lo viví en ese grupo que con una de ellas me...
Creé un post
Hace 2949 díasChicas necesito de su ayuda !! Eh estado viendo paquetes de maquillistas y todos están carísimos arriba de 5000, creo pudiera encontrar algo bueno por no tanto y cabe mencionar que no quisiera prueba ! Alguna me podía recomendar aquí en Gdl
Creé un post
Hace 2950 díasChicas quiero presumirles que por fin encontré mi agenda yeeei y sobre todo a buen precio !! ME costo 350 la ame!! Tiene stickers y todo lo necesario la compre En una tienda que se llama la scraperia en Gdl, y necesito su ayuda chicas !! Donde puedo...
Creé un post
Hace 2953 díasChicas estoy muy emocionada !!! Ya por fin escogí fotógrafo la verdad fue un calvario vi varios y no me gustaron y vi el trabajo del que elegí y me enamoré !!! Era como lo que yo quería pero a un súper precio ya hice cita para checar y acordar, me...
Creé un post
Hace 2955 díasNovias lindas !! En un debate yo mire que una chica contrato un carrito de shots, se nos hizo padrisima la idea y mi hermana se apuntó para regalarnoslo 😀 pero no se donde contratar o buscar a alguien que haga algo así aquí en Guadalajara, Alguna que...
Creé un post
Hace 2955 díasChicas alguna que me platique su experiencia en el salón casa Pedro loza aquí en Gdl mi fm y yo nos decidimos por hacer la boda ahí, eh leído muy buenas referencias, alguna que me platique su experiencia !!! 😀
Creé un post
Hace 2956 díasBuen día noviiias tengo un dilema ok mi fm ( creí que no Nos pasaría pero si 🙁) lo qué pasa esq él pensaba que las fotos serían algo económico 🙄 pensaba gastarse 5000 ( sii hasta yo me rei jaja) y pues obvio noo hay algo tan económico ! Yo si...
Creé un post
Hace 2957 díasChicas en donde viven se acostumbra a llevarse los centros de mesa ? Mucha familia mía si está acostumbrada y la de mi fm igual, nosotros no pondremos centros de mesa que se puedan llevar ya que nos los rentan en el salón, y me han platicado que si...
Creé un post
Hace 2958 díasHola lindas, quisiera desahogarme con ustedes jaja ya que traigo algo que me está preocupando, de un inicio pensaba casarme en el expiatorio aquí en Guadalajara pero la verdad se nos hizo muy arriesgado y como tendremos pocos invitados preferimos...