Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2704 días
Hola CHICAS! Estoy haciendo los regalos para las damas, ya despues les hare un debate con las cositas que les voy a incluir. Bueno... les quiero poner afuera de la caja una tarjeta con sus nombres, y adentro una como tipo tarjeta donde les pregunte...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2704 días
Participé en el post de Maylen
Hace 2704 días
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2705 días
chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE DINERO que incluiremos en las invitaciones como no...
Participé en el post de María
Hace 2705 días
Participé en el post de Angie
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2707 díasChicas como puedo editar mi web de boda? Con mensajes o algo así? Gracias.
Participé en el post de Ximena
Hace 2709 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2709 días
Participé en el post de Jime
Hace 2714 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2714 días
Hola!! Como estamos en un mes lleno de festividades, reuniones y demas eventos sociales... queria preguntarles si han logrado avanzar en algo para la boda este mes?? cuentenme! Nosotros solo hicimos un abono al salon, hicimos cita para ver lo de las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2714 días
Fellow bides y grooms pues les cuento que aproveché estos días que he estado encerrada por la bronquitis para hacer los recuerditos para la Iglesia. Fue algo en lo que la verdad no había ni pensado y conseguí las cajitas en el centro y se me ocurrió...
Participé en el post de Mariana
Hace 2714 días
¡Gané una medalla!
Hace 2714 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Adi Morales
Hace 2714 días
Hola, que tipo de zapatillas y tacon me recomiendan para el dia de mi boda?
Participé en el post de Adi Morales
Hace 2714 días