Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2530 días
Participé en el post de Karen
Hace 2531 días
Participé en el post de Mariel
Hace 2537 días
Creé un post
Hace 2537 díasYa a un mes de la boda me dieron ganas de compartir con ustedes todos los detalles y a la vez apoyar a futuras novias en ideas o toma de desiciones. Mi boda fue en el cuarto de maquinas (salon cerrado) de una hacienda hermosa de aqui de merida por el...
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Ivonne
Hace 2544 días
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2544 días
Buenos Días. Había estado pensando en usar Zapatillas del color de mis flores (margaritas guindas) que sera el mismo color del vestido de mis damas, y si he visto ejemplos donde la novia lleva unas zapatillas que no sean blancas, o beige o algo...
Participé en el post de Janeth
Hace 2544 días
Creé un post
Hace 2549 díasHolaaa a todas de nuevo!! Ya de regreso despues de pasar toda la boda y la hm de regreso a la realidad. Estoy de lo mas feliz y agradecida por todo lo que nos ha estás pasando a mi esposo y a mi tuvimos una boda perfecta y una luna de miel de sueño....
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
Creé un post
Hace 2566 díasSin duda supero todas mis expectativas!! Todo salio increible y perfecto fuimos los mas felices! Todo paso rapidisimo pero es un dia que jamas olvidaremos. Termino la fiesta a las 8 am pista llena toda la noche no dejamos de bailar un segundo fue la...
Creé un post
Hace 2571 díasAl fin despues de 450 dias de planeacion mañana es el dia mas esperado. Los nervios siguen sin salir pero la emocion esta al 1000!! Tengo una tarde bn movida y supongo que eso hara se me pase volando el dia!! Ya no puedo esperar!! Todo ya esta listo...