Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2509 días
Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño detalle en color azul pero de pronto se me ha antojado...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2513 días
Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2538 días
Hola querida comunidad! ¿qué opinan de esta tendencia? Verse antes de llegar al altar ¿si o no? Desde el viernes pasado nuestro fotógrafo habló con nosotros y nos ha sugerido que por cuestiones de tiempo podríamos aprovechar mejor si comenzamos con...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2538 días
¡Hola hermosa Comu! Después de ver muchos vestidos mi mami ha encontrado su vestido en color azul marino es largo y de tela ligera para la playita. Cuéntenme ¿Como van a vestir sus mamis o cómo fueron vestidas? ¿De qué color? Si tienen foto no duden...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2540 días
Yo he decidido por llevar 8 damas de honor, tengo 4 hermanas la cuales ya se apuntaron como madrinas de honor y eso contando a mis mejores amigas que tampoco deben de faltar en ese momento man importante para mi.
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2555 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2564 días
Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la reacción de ambos? Les gusta o prefieren que la...
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2566 días
Hoy les quiero compartir mi experiencia y resultado final con el maquillaje y peinado de mi dia B. Yo desde antes de comprometerme ya sabía quien me arreglaria el gran dia, se llama Naybi es una chica super talentosa que se dedica a novias y yo ya...
Hace 2581 días
Ya a un mes de la boda me dieron ganas de compartir con ustedes todos los detalles y a la vez apoyar a futuras novias en ideas o toma de desiciones. Mi boda fue en el cuarto de maquinas (salon cerrado) de una hacienda hermosa de aqui de merida por el...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2588 días
Buenos Días. Había estado pensando en usar Zapatillas del color de mis flores (margaritas guindas) que sera el mismo color del vestido de mis damas, y si he visto ejemplos donde la novia lleva unas zapatillas que no sean blancas, o beige o algo...
Hace 2593 días
Holaaa a todas de nuevo!! Ya de regreso despues de pasar toda la boda y la hm de regreso a la realidad. Estoy de lo mas feliz y agradecida por todo lo que nos ha estás pasando a mi esposo y a mi tuvimos una boda perfecta y una luna de miel de sueño....
Hace 2610 días
Sin duda supero todas mis expectativas!! Todo salio increible y perfecto fuimos los mas felices! Todo paso rapidisimo pero es un dia que jamas olvidaremos. Termino la fiesta a las 8 am pista llena toda la noche no dejamos de bailar un segundo fue la...
Hace 2615 días
Al fin despues de 450 dias de planeacion mañana es el dia mas esperado. Los nervios siguen sin salir pero la emocion esta al 1000!! Tengo una tarde bn movida y supongo que eso hara se me pase volando el dia!! Ya no puedo esperar!! Todo ya esta listo...
Hace 2619 días
Novias de abril llego el mes mas esperado por nosotras!!! Mucha suerte a todas a disfrutar lo que nos queda!! Y deseo de todo corazon que todo salga increible!💕
Hace 2623 días
Pues no se en que momento paso esto, dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y ya se acerca el gran dia! Todo el mundo me pregunta si estoy emocionada o nerviosa y me sorprende demasiado por como yo soy ( la persona mas...
Hace 2623 días
Me acaba de llegar este comunicado de mi agencia de viajes, aunque yo no me voy de luna de miel a ese destino he leido que varias si o que estan pensando visitarlo. Pues a partir del 14 de abril fuera tramitepara sacar la visa a tailandia, se podra...