Matamoros, Tamaulipas · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2679 díasCada vez está más cerca el Gran Día 😍 Recuerdo cuando entre a esta app faltaban más de 300 días y ahora solo 60 😭😍😍estoy súper emocionada y ahora si muy nerviosa 🤭😅
Participé en el post de Dulce
Hace 2679 días
Creé un post
Hace 2681 díasChicas les cuento estoy súper angustiada ya que mi boda es en 2 meses y tuve un descontrol hormonal que hizo que mi día de periodo cambiara siendo que mi menstruacion los meses pasados eran los días primeros del 4 al 9 este mes me acaba de bajar...
Hace 2691 días
Creé un post
Hace 2693 díasHola Chicas quiero compartirles que ya tenemos nuestras invitaciones ❤️😍 estamos encantados con ellas, solo esperaremos unas semanas más para comenzar a repartirlas 😍😍 las más grandes son las familiares y las otras para nuestras amistades 💖
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Creé un post
Hace 2753 díasHola Quisiera saber si alguna de ustedes a comprado en AliExpress, es confiable y cuánto está el tiempo maximo de entrega 🤭
Hace 2753 días
Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2755 díasLes cuento que hoy llego mi pedido de Festiboda TODO me encantooooo😍😍🙊 súper buena calidad y muy bonito, hice mi pedido,entro a producción el 18 de septiembre pedí envio normal a lo qué tardaría 20 días y sorpresa que para el día 28 ya me habían...
Creé un post
Hace 2757 díasChicas les quiero platicar, hoy solo de curiosidad acudimos mi mamá y yo a una casa de novia aquí en ciudad de Matamoros, Jamás pensé encontrar el vestido perfecto para mi, es algo súper diferente a lo que tenía en mente, pero quise probármelo y...
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2759 días