Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasHace unos días vi un debate que hablaba sobre cuánto tiempo tardaron en escoger la canción que bailaran con su esposo el día de la boda y ,puse a pensar que no he buscado una canción, hay una que me encanta de Bryan Adams- Heaven pero mi futuro...
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas y chicos, hace casi 1 mes que tengo a mi precioso anillito❤️ Y ahora quiero darle el reloj a mi novio en nuestra cena de 4 años de novios, solo que no se como darselo 🙊 necesito de su ayuda jajajajajaja diganme, como lo hicieron? Que...
Creé un post
Hace 2823 díasPues aun no me decido si llevar damas oh no, cuales son sus pros y contras de llevar damas, espero me puedan ayudar ☺️😊
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas les presentó a nuestro integrante para nuestra casita ❤️ Aún falta tienen pero nos lo regalaron y nos encanta este peludito ❤️ Estoy muy feliz porque aunque es un animalito pequeño lo consideramos como parte nuestra buenas noches 🌙
Creé un post
Hace 2825 díasBuenos días Conocen alguna iglesia cristiana que renten para ceremonias? Espero me puedan ayudar
Creé un post
Hace 2827 díasVengo a desahogarme 😭 pues resulta que la mamá de mi novio ayer le empezó a decir que porque no nos casaríamos en la iglesia ( nuestra ceremonia religiosa será en el salón) y pues la boda es en domingo, nuestra boda sera cristiana y donde en un...
Creé un post
Hace 2828 díasEspero les gusten estos diseños de tiaras y tocados, mis favoritos son el 3,4 y 5
Creé un post
Hace 2832 díasAndaba en facebook y me encontré una nueva tendencia están súper padres estos diseños de pasteles colgantes, que opinan chicas?
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas, aun falta bastante para mi gran día pero he pensado en una despedida de soltera mixta siento que son muy divertidas quien ha tenido una despedida mixta? Y que opinan?
Creé un post
Hace 2834 díasMedalla mega adicta Tenía un tiempo sin participar en la comunidad, regrese y con mas ganas una medallita mas para la colección
Creé un post
Hace 2836 díasBueno pues ayer fue mi pedida, debo decir que estuve muy nerviosa toda la semana pasada, mis papás y mis suegros nunca se habían juntado así que no sabía como iba a ser el momento, gracias a Dios sé llevaron súper bien y yo feliz 😁 Pasamos una noche...
Creé un post
Hace 2839 díasQue opinan de estas sesiones, en lo particular me encantan yo quisiera regalarle una a mi FM 1 día antes de la boda pero le he preguntado que opina y me dice que no , así que no se que hacer ? Ustedes darán una o les gustaría?
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas pues este fin de semana mi FM me dio él anillo, llevabamos ya tiempo planeando la boda solo faltaba el anillo y ya llegó ❤️ Jajajajajaja ahora tengo que planear la pedida de mano que es el próximo domingo y no se nada, que se hace a parte...
Creé un post
Hace 2845 díasAun estoy en shock 😱❤️ En el próximo debate subire las fotos de la sesión en donde me dio el anillo ❤️💍
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas, mi FM quiere que hagamos una sesión de fotos, aun no me da el anillo así que pienso que ese será el día, somos de Monterrey recomienden me lugares, estuve checando varios pero aun no me decido, espero me puedan ayudar ya que de cierto...