Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León

a una semana de mi pedida 😱

Gabriela, el 19 de Agosto de 2018 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas pues este fin de semana mi FM me dio él anillo, llevabamos ya tiempo planeando la boda solo faltaba el anillo y ya llegó ❤️ Jajajajajaja ahora tengo que planear la pedida de mano que es el próximo domingo y no se nada, que se hace a parte de recibir a mis futuros suegro? Espero me puedan ayudar ☺️

15 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 20 de Agosto de 2018 a las 16:58
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Afortunadamente si, ya nos ha tocado compartir diferentes momentos a lo largo de la relación (: La idea de nosotros era hacerla en casa pero son tantos de la familia de mi FM que no caben, un día antes de la pedida los invitamos a comer y nombre apenas cabíamos.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yolis lo voy a leer y estoy segura de que me servirá mucho. Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también pensé en un restaurante, pero mi mamá prefiere en mi casa, que padre que tu familia y la de tu FM ya se conocían así como tu dices no hubo que romper el hielo.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Berenisse, que padre que tu cuñada les haya ayudado con la comida que bonito detalle de parte de ella, espero me vaya igual de bien que a ti Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, qué padre es lo más lindo que hay, es súper emocionante, te dejo mi debate de la pedida de mano.

MI PEDIDA DE MANO

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que emoción tu pedida! De los momentos más significativos en la organización de la boda. Te cuento rápido: es una comida o cena en casa de tus papás (por tradicion así es) o en algún restaurante, donde están presente tus papás, tus suegros, ustedes y si quieres invitar a más gente pueden hacerlo (hermanos, tíos, tías, cuñados, abuelitos) los papás piden a nombre de su hijo la mano de la novia tus papás aceptan dicen algunas palabras posteriormente si ustedes (tu FM y tu) quieren decir algo es súper válido, brindan por el compromiso y a comer y festejar.

En mi caso fue en un reservado de un restaurante, fueron 20 personas, tuvimos un menú con 4 platillos a elegir. Todos íbamos muy guapos y acordes a la celebración, mi suegro inicio el discurso para finalizar pidiendo mi mano, papá accedió pero no dijo nada ( o hablaba o lloraba) jiji mi FM dijo unas palabras, brindamos y entonces si a disfrutar. Esta no era la primera vez que la familia se conocía pues ya habíamos salido de vacaciones todos juntos a la playa, ya han estado en mi casa y nosotros en la de ellos (un día antes mi mamá invitó a todos a comer) así que no fue tan rompe hielo el evento.
    • Responder
  • Berenisse
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Berenisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby,
    No te estrés es tanto por el tema, en realidad es algo muy extraño ya que el día de mi pedida mi familia nuclear y la de el, estábamos en mi casa hablando de equis tema, como si no supiéramos a que se debía el evento jajaja
    Luego ya mi fm agarro el tema y dijo a mis papás por que quería casarse conmigo, mi. Cuñada es chef así que me preparo una linda y rica cena.
    Solo fue eso y un pastel de postre, también preparado por ella...
    Una reunión muy se silla y emotiva.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Begui Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby!! muchas felicidades qué emoción, estás nerviosa??

Mira acá te dejó la historia de la mía, para que me cuentes que tal te pareció

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-pedida-de-mano-en-la-era-digital--t328523

Saludos!!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion y muchas felicidades ... la pedida es algo muy sencillo nena puede ser en tu casa o en algún restaurante hacen una cena y tu FM llega con flores tanto para ti como para tu mamá también con algún botellita para hacer el brindis o el postre. . En mi caso como mi prometido fue sólo con sus tíos y abuela el fue quien habló y pidió mi mano pero deben ser sus padres.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y resultará muy bien, ya verás. Sólo hay qué dejar que todo fluya normalito. Y félicidades por tu compromiso 💒👰🤵 💍
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begui muchas gracias por tu comentario me ampliaste mucho el panorama, espero todo resulte bien 😀 😘
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero todo te salga bien Lupita y a buscar debates para ver que se hace jajaja 😘
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo comenté anteriormente, es algo muy íntimo y muy sencillo. La novia regularmente hace una cena que ofrecerá a los suegros y su futuro esposo en su casa. Los padres del novio llegan junto con él, todos vestidos formales y el papá lleva una botella con la que se brindará por la prosperidad de los novios al final de la cena. El novio llega con un ramo de flores para la mamá de la novia y otro para su novia. Los padres del novio piden la mano de la novia para su hijo, y él hace el signo galante de petición de matrimonio en presencia de sus padres. Pasan a cenar y platican acerca de los planes de boda. Luego brindan y todo termina. Es el primer encuentro cercano de las familias más íntimas de ambas partes y hay quien lo hace en restaurantes, otros hacen una carne asada muy familiar. Ya es decisión de cada quien. La fiesta no se recomienda porque para eso será la boda. Aquí se trata de convivir en privado
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela! Muchas felicidades. Mi pedida es en un mes y también estoy igual, aunque aquí he visto varios debates al respecto.
    (No sé cómo citarlos)
    Espero las novias que ya pasaron por eso nos de no algunos consejos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa