Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasDespués de muchísima espera ya tengo los cilindros!! Siento que quedaron sube bonito vale la pena la espera con festiboda! 🙂💜
Creé un post
Hace 2866 díasHola brides!! Necesito sugerencias porque desde ayer me estoy volviendo loca!! Con mi novio vamos a bailar mágic de Coldplay porque siempre ha sido nuestra canción PEROOO quiero otra canción alegre, bonita, romántica y bailable!!! Busco y busco y...
Creé un post
Hace 2867 díasHola novias guapas 🙂Vengo a pedir su consejo sincero!!!Mi mama me esta organizando una despedida de soltera así que yo me encargue de hacer las invitaciones hice dos las podre y me dices si escogen la 1 o la 2....La despedida es en septiembre cuando...
Creé un post
Hace 2876 díasBrides!! Así como lo dice el titulo cada día estoy más lejos de mi meta... Cual meta? BAJAR DE PESO!!! nose que pasa conmigo me mantengo con hambre y como de más y cuando ya me doy cuenta es demasiado tarde 😔 nose que tengo jamás había estado tan...
Creé un post
Hace 2877 díasHola comu 🙂 Necesito un consejo que se que solo ustedes me entenderán!! Estamos a punto de mandar hacer las invitaciones de la boda pero a mi novio se le. Metió que quiere lo sobres azules!!!! Mis damas van de rosado y los trajes de todos son...
Creé un post
Hace 2879 díasLlegaron los esperados y soñados 100 días!! Estoy muy emocionada de que se acerque el soñado día 🙂❤️ estoy a nada de regresar a Guatemala para ir a nuestra boda lo Cual Me tiene muy feliz ya son 7 meses de no ver mi país y mi gente, así que es una...
Creé un post
Hace 2884 díasHola comunidad bonita 🙂❤️ Tengo que contarles esta noticia que aun no me la creo!!! Hoy nos contacto un tío de mi novio y nos pregunto que teníamos pensado para la luna de miel y ps la verdad le dijimos que creíamos que la dejaríamos para el próximo...
Creé un post
Hace 2886 díasAlguien sabe porque no puedo enviar mensajes directos a nadie? Desde hace dos días dice que excendi el limite de mensajes y nunca he mandado
Creé un post
Hace 2889 díasQuiero contarles mi triste y desagradable situación por la que estoy pasando... Una amiga del trabajo y yo nos comprometimos en fechas similares, ambas nos casamos este año y para terminarle de ponerle emoción a esto nos casamos en el mismo lugar!...
Creé un post
Hace 2890 díasSeguí sus consejos y ya esta listo el menú de bebidas pondremos uno por mesa 🙂 Espero que les guste 🙂
Creé un post
Hace 2891 díasEl día termine de decidir quienes serán mis pajesitos y elegí a los hijos de dos primas que son hermanas, les hable a ellas y super encantadas y agradecidas... Pero le conté a mi mamá que ya le había dicho y lo único que me dijo fue "sin comentarios"...
Creé un post
Hace 2894 díasHola 🙂🙂 Necesito consejos de ustedes 🙂 Soy guatemalteca y me vine a vivir a la ciudad de México pero regreso en septiembre a Guatemala porque me caso el 27 de octubre allá, venir a México me ya hecho subir muchísimo y no quiero regresar gordita ni...
Creé un post
Hace 2895 díasHola 🙂 Ustedes que todo lo saben... Me podrían recomendar un lugar donde pueda mandar hacer mis invitaciones que sea no tan caro y que las invitaciones sean bien elaboradas Gracias 💜
Creé un post
Hace 2937 díasRecomiendan dar cilindros para. La. Boda? Si la respuesta es si me recomiendan pedir una cierta cantidad o el total de invitados?
Creé un post
Hace 2937 díasHola 🙂 Quisiera sugerencias de canciones para la entrada del salón 🙂 Quiero algo alegre y mejor si es en español 🙂 Sugerencias?!
Creé un post
Hace 2937 díasHola guapaaaaas 🙂 Ustedes que todo lo saben me da la duda de una cosa importante de mi boda así que. Necesito opiniónes 🙂🙂🙂 Mi boda elegí que fuera color rosa y mis damas y las invitaciones llevarán cierto detalles rosas perooooo estoy próxima a...