Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2018 Guatemala

No puedo enviar mensajes

Lourdes, el 11 de Julio de 2018 a las 01:08 Publicado en Soporte 0 13
Alguien sabe porque no puedo enviar mensajes directos a nadie? Desde hace dos días dice que excendi el limite de mensajes y nunca he mandado

13 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 12 de Julio de 2018 a las 05:44
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Carmen!

Si no te aparece la opción para enviar mensajes es porque antes debes añadir a esa persona como amigo.

De esa manera ya podrás ver el ícono con el sobrecito así:

No puedo enviar mensajes 1

Vamos a hacer la prueba Smiley laugh Ya te agregué como amiga, acéptame y mándame un mensajito Smiley laugh

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, cada vez que entres en el perfil de una usuaria te debe aparecer el botón de mensaje, y así podrás enviarlos.

Por favor indícame si puedes visualizarlo.

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes y Samantha,

Sobre las dudas que tienen del por qué enviar los datos personales por privado, es muy sencillo y es solamente por normativas de la Comunidad.

El bloqueo de mensajes, no es una decisión de las administradoras sino que se detecta automáticamente por medio de un sistema (no humano) el uso incorrecto de esta herramienta.

Sobre los datos personales (nombre, teléfono, correo, dirección postal, etc), no podemos exhibirlos públicamente.

¿El motivo? Desde hace unos años hay una ley dónde exige no exhibir de manera pública este tipo de datos personales. En Bodas.com.mx cumplimos con este tipo de ley. Sin embargo, contamos con otro tipo de herramientas para que los novios proporcionen este tipo de datos, tales como los mensajes privados.

Mientras se cumplan las normas de esta Comunidad, no se verán afectadas las herramientas que cada usuario tiene para navegar en ella, es por ello que siempre hacemos hincapié del uso correcto del foro.

Si tienen cualquier duda o problema, nos pueden escribir a cualquiera de las Admins.

Damaris

Daniela

Saludos.

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo ya me estoy preparando que por decir lo que pienso me bloqueen o me retiren la cuenta!! Decepcionada a la mil de la aplicación o más bien de la manera que la administran porque en si la comunidad 3s linda
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me pregunto:
    Por qué las coordinadoras te dicen que los contactos los puedes mandar por privado, y datos personales igual, pero cuando lo haces te bloquean?? 😂😂😂😂🤦 A ver si no me bannean DE NUEVO, por decir cosas que no "se pueden".
    Y tranquila eh! No eres la única a quien le ha pasado esto! Ya mejor deberían quitar este servicio, digo, como quiera no te van a dejar hacer lo que dicen...

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani... Y una pregunta... Yo nunca he enviado msj privado pero no me sale la opcion, osea el.icono no está habilitado para mi... Debo tener cierto tiempo o puntaje para poder mandar msj?
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super molesta vianney! Que forma más ilógica de actuar
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justamente a ti era la que te quería enviar un mensaje...

Lo único que diré es que justo cuando le había agarrado amor a esta aplicación hacen eso y por un debate que jamás fue con malas intenciones simplemente era una pregunta y me bloquean? me parece PÉSIMA decisión porque JAMAS ofendí a alguien o dije algo malo simplemente pregunte donde me recomendaban vender un vestido porque no soy de México!

Pero ok que triste y decepcionante enserio!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tmb me bloquearon los mensajes, yo lo que hago les escribo directo en el muro

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena nena , pero te han bloqueado los mensajes 🙁 por lo q tw dice Samantha , igual puedes escribir en su muro lo q necesitas
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mandas datos personales, mensajes repetidos, ligas de Facebook o links a páginas... Te bloquean 😂 otseaaa
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lourdes!

Cuando a las novias les sale ese mensajito, es porque el sistema detecta algún uso indebido de las herramientas y lo bloquea. Desafortunadamente como es por medio de sistema, no hay acción reversible que podamos hacer manualmente.

Te dejo las condiciones legales y normas para que veas lo que pudo causar este bloqueo.

-> Normas de la Comunidad

-> Condiciones legales

Avísame si tienes alguna duda, nena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas