Ciudad de Guatemala, Guatemala · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,004 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2739 díasHola todos 🙂🙂🙂💜💜💜 Estoy super emocionada de poder compartirles nuestro trash the dress aun no puedo creer que ya pasó. Un mes de la boda 🙂 Fue una bonita experiencia volver a usar el. Vestido prácticamente todo el día otra vez, solo que esta vez si...
Creé un post
Hace 2758 díasHola comu!!! Estoy más que feliz y emocionada por fin nos dieron las fotos oficiales y no puedo estar más contenta y satisfecha con el trabajo del fotógrafo 🙂💜 Mañana es nuestro trash the dress y me tiene super contenta porque podre volver a ponerme...
Creé un post
Hace 2758 díasHola chicas!! Les quiero contar mi experiencia con las batas para la boda y lo lindo que se ve ya en fotos profesionales. Dude mucho en comprar o no las batas porque sentía que era otro gasto a lo. Mejor no tan necesario pero hoy les puedo decir que...
Creé un post
Hace 2762 díasHola comu!! Quiero compartirles algo demasiado lindo o talvez mi cosa favorita en la. Boda y fue mi pastel de boda 🙂💜 Se los comparto por si alguna le gusta la idea y de consejo pidan menos porciones porque nos quedo muchísimo la gente esta más...
Creé un post
Hace 2764 díasHola a todas y todos!! Después de una boda algo corrida pero linda y una luna de miel hermosa y cansada por fin regreso a la comunidad 🙂 Ya más tranquila y contenta por haber terminado la etapa de la boda y haber disfrutado muchísimo nuestra luna de...
Creé un post
Hace 2770 díasHola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue mi boda de verdad la prepare con tanto amor y...
Creé un post
Hace 2773 díasHola comu!! Pues se paso el día, se acabaron los preparativos y ya NOS CASAMOS 🙂💜 La misa y la fiesta estuvieron increíbles lleno de muchas emociones yalegrías, lo único fue que mi preboda fue un desastre 😔 ya les contare cuando regrese de mi luna de...
Creé un post
Hace 2778 díasHolaaaa a todas!!!! 🙂💜 Y por fin la espera terminó, todos los preparativos hoy tendrán un sentido, HOY ME CASO 🙂💜 Mi corazón no puede estar más feliz, emocionado y nervioso. Tengo mucha fe e ilusión de que todo saldrá como lo soñé desde que me...
Creé un post
Hace 2779 díasHola!! Creo que vengo buscando de consuelo y paz en mi corazón... Como lo puse en el titulo mi mamá no irá a mi boda y la verdad no lo quería aceptar pero hoy que faltan 24 horas puedo decir que si ya me esta agarrando la tristeza 😔 Mi papa jamas ha...
Creé un post
Hace 2782 díasHola a todas!! Pues quiero decirles que estoy loca y ayer tome la decisión que siempre no bailo la canción que tenia y la he cambiando por beauty and the beast 🙂💜 Creo que estoy loca pero a pesar de que la otra canción me gusta mucho y significa...
Creé un post
Hace 2783 díasHola a tod@s!!!! 🙂💜 Vengo a hacer mi pequeño drama acá porque estoy en estrés total!! Como les he podido contar me caso el sábado acá en Guatemala y estos últimas ha estado lloviendo y aunque hoy esta soleado y hermoso se supone que el sábado va...
Creé un post
Hace 2783 díasHola a todas y todos!! 🙂 Llego la semana que estuve esperando por casi un año!! La semana de mi boda 🙂💜 no puedo creer que todo ya tiene forma que todo esta casi listo que todo lo que tanto soñé ya tiene forma y esta a unos días de pasar!! Tengo...
Creé un post
Hace 2796 díasHola novias y novios!! 🙂❤️ Hoy porfin hice mi prueba maquillaje a 17 días de la boda!!! Tenía muchísimo miedo que gustara o que la. Maquillista no me tomara la idea que yo tenía en mente pero fue todo lo contrario yo que soy super difícil quede...
Creé un post
Hace 2797 díasHola a tooooooodas!! No puedo creer que estoy a tan solo 28 días de la boda!! Unicamente nos faltan unos detalles y entregar unas invitaciones y listo pero no me creo que ya estamos a nada del gran día!! Y sus contadores como van?! 🙂
Creé un post
Hace 2800 díasHola comu!!🙂 Desde hace tiempo quería hacer este debate!! Como muchas saben o tal vez no jaja yo soy Guatemalteca 🙂🇬🇹 y por cuestiones de trabajo me fui a vivir a México y así fue como conocí esta app 🙂❤️ Quiero mostrarles lo hermoso y lindo que es...
Creé un post
Hace 2806 díasHola comu!! Ayer me. Dieron de esas sorpresas que se valoran y recuerdan por siempre 🙂❤️ Unos amigos recién casados nos invitaron a conocer su casa porque como estuvimos fuera tantos meses no pudimos ni asistir a su boda! Pero bueno llegamos según...