Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2747 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2747 días
¡Gané una medalla!
Hace 2748 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2748 díasChicas avanzando mucho!! Ya me entregaron mis invitaciones..les cuento q no me gusta ser tan acelerada con los preparativos puesto q mi familia me dicen q aun falta tiempo ( 5 meses) si me gusta tener todo en orden..asi q entre menos pendientes...
Hace 2748 días
Creé un post
Hace 2751 díasEmocionada mil😍 enverdd que nunca crei tener esta sensacion,mi primera prueba!! Estoy indecisa con un velo largo o uno asi..
Creé un post
Hace 2785 díasOla!! Hermosas les cuento que porfin estamos casados👏 estoy contenta con un pendiente menos..porque se que lo que viene es aun mejor☺ Saludos bellas
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2786 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Participé en el post de Ilse
Hace 2786 días
Hace 2798 días
¡Gané una medalla!
Hace 2799 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 2799 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!