Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2409 días
Participé en el post de Karet
Hace 2409 días
He votado en una encuesta
Hace 2411 días¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2411 días
Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y todo encerrado en nuestro corazón y mostrado al...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Participé en el post de Marily
Hace 2415 días
Participé en el post de Marily
Hace 2415 días
¡Gané una medalla!
Hace 2416 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2416 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas, hace aprox un mes hicie un debate sobre el epic fail de mi sesión de fotos,bueno ayer por fin nos entregaron las fotos y la verdad me encontré con la sorpresa que hay muchas bonitas, no son el tipo de fotos a las que estoy acostumbrada,...
Participé en el post de Danny
Hace 2416 días
Participé en el post de Ceci
Hace 2420 días
Participé en el post de Karen
Hace 2420 días