Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2018
30 años. Maestra de español a nivel secundaria. Mamá de una hermosa niña y amante de la lectura, el chocolate y el café.
- Novia VIP
- 7,218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 díasSé que el propósito de esta comunidad es compartir nuestro sentir e ideas acerca de nuestra boda, sin embargo me parece que es importante que a veces nos demos un break del estrés que los preparativos pueden conllevar. Hoy me daré un ratito para mí e...
Creé un post
Hace 2662 díasHola comu... Como les comenté ayer, fuimos a visitar el local, la verdad es que es sencillo pero está bonito. Nos queda cerca de casa, literal a 10 min. cosa que nos gusta porque facilitará el traslado y si hay que ir en algún momento a checar algo...
Creé un post
Hace 2662 díasHoy tenemos cita en el local que nos ofrece la banquetera con mejor precio, estamos ansiosos. Esperamos que nos guste y cubra las espectativas porque estamos ya a 25o días y no hemos asegurado NADA. La ventaja, es que de ser así, incluye...
Creé un post
Hace 2665 díasPues yo aquí en mis laureles. Aunque la fecha se cambió al 14 de diciembre, aún no hemos asegurado el local y banquete. Tenia la esperanza de poder lograrlo en el primer local que vimos y que tanto nos gustó pero resulta que el Dj tendría que ir en...
Creé un post
Hace 2666 díasHola comu. Como ya había comentado antes, solo nos casaremos por el civil. Pero ahora tenemos una duda, nos queremos casar un día antes en el juzgado porque llevar al juez al local es muy caro y preferimos gastar esos 5000 pesos en alguna otra cosa....
Creé un post
Hace 2669 díasEstoy pensando en la posibilidad de hacer las invitaciones pero la que queremos no logro encontrarla en Canva. Alguien podría sugerirme alguna app o programa para hacerla?
Creé un post
Hace 2669 díasHola comuu. Fíjense que mi FM es de Culiacán, aunque ya hace muchos años que vive en Mérida. A él le encanta decir que es de Culiacán, y ahora con la boda ha visto un local que le gusta mucho porque dice de parece mucho al rancho de su familia ahí. A...
Creé un post
Hace 2673 díasAlguien sabe dónde puedo mandar a hacer los muñequitos del pastel?
Creé un post
Hace 2674 díasHoy, el facebook me recordó una foto que me llena de emoción 🙈 La foto donde estoy con la blusa de cuadritos, es del día en que nos conocimos (por amigos en común), salgo horrible porque estábamos en una disco y fue que nos tomaron la foto. La...
Creé un post
Hace 2674 díasHola comu. de nuevo aquí desahogando... Para las que ya han leído mis otros debates, saben que no estábamos convencidos con el proveedor, solo queríamos el local. Pues hoy visitamos a otro, recomendado por mi madrina y que mi mamá ya ha tenido la...
Creé un post
Hace 2678 díasHola comu. Esta ha sido una semana estresante, no avanzamos NADA! Vimos un local que nos encantó y el precio está excelente y la WP que nos enseñó el local también nos cotizó el banquete, mobiliario, decoración y dj. La verdad esperábamos que su...
Creé un post
Hace 2681 díasLes cuento, yo siempre he tenido el cabello largo, la cuestión es que en diciembre fui al salón de una conocida y me cortaron el cabello y se supone me hizo keratina, cuando salí la vdd no me sentí del todo a gusto, al día siguiente descubrí que mi...
Creé un post
Hace 2683 díasHola comunico. Pues hoy les cuento que ando ansiosa, resulta que la boda es el 16/11/19 y la semana pasada, lunes fuimos a ver unos locales con una proveedora, un local nos gustó mucho y por el costo queda súper bien. La proveedora quedó en enviarnos...
Creé un post
Hace 2686 díasHola! Haciendo mi lista de pendientes me mencionaron reservar la noche de bodas para después de la fiesta Aunque vivimos hace 6 años juntos, y tenemos nuestra casita me comentaba la cordinadora y mamá que es importante tener y reservar la noche de...
Creé un post
Hace 2688 díasLes cuento que ayer fuimos a un evento en dónde varios provedores presentan sus servicios y además dan muestras o demostración de su producto o servicio para bodas, xv años, etc. Resulta que nos encontramos con una mesa de crepas! Al principio mi FM...
Creé un post
Hace 2688 díasPues les comento... Decidí pedir máquillaje y peinado social para la boda (solo será civil y una reunión íntima) porque los paquetes de novia son muy caros y nosotros no queremos gastar muchisimo. Averiguando me dicen que lo que cambia es que...