Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Mal corte de cabello.

Geraldine, el 15 de Marzo de 2019 a las 17:01 Publicado en Belleza 0 23
Les cuento, yo siempre he tenido el cabello largo, la cuestión es que en diciembre fui al salón de una conocida y me cortaron el cabello y se supone me hizo keratina, cuando salí la vdd no me sentí del todo a gusto, al día siguiente descubrí que mi cabello estaba suuuupeeeeer disparejo además de que me lo había cortado 6 dedos más de lo que yo le había dicho.
Me tocó aguantarme hasta el sábado pasado que me lo volví a cortar para ya emparejarlo, ahora tengo el cabello arriba de los hombros.
A lo que voy, alguien tiene algún tip para que crezca más rápido el cabello, mi boda es el 16 de noviembre.
Aiudaaaa.
Les dejo fotitos del antes de la desgracia (la dramática me dicen) y de ahora que lo dejaron parejito pero cortito para corregirlo.🤣

Mal corte de cabello. 1

Mal corte de cabello. 2

23 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 16 de Marzo de 2019 a las 22:03
  • Nayeli
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay hermosa, que terror que pueda pasarme eso, llevo un año sin cortármelo tanto porque estoy con que quiero el cabello largo para boda y ahora necesito un corte pero lo estoy aplazando y aplazando por ese miedo, a mi me creció mucho el año pasado cuando empece a usar shampoo de caballo (lo encuentras en veterinarias o tienda naturistas) ojala a ti también te sirva

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Geraldine, me parece que te ves más linda con pelo corto, pero si a ti no te gusta entonces te recomiendo algo que yo hice cuando quería el pelo largo, me crecía dos dedos al mes, me brillaba súper bonito y estaba sedoso y brillante ✨ solamente hacía té de romero y lo ponía en un atomizador, me rociaba ese té después de bañarme y solito hacía magia ✨ te lo recomiendo con confianza porque al ser natural no te saca caspa ni te deja graso el pelo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Qué lindo que pudiste apoyar a tu hermana, pero sobre todo que haya vencido a la enfermedad. Esa sonrisa no tiene precio! 💜
    Yo no me tiño el cabello ya que tengo un mechón gris natural y aunque me lo pinte, a los 3 días bota el color, más chiquita sí lo llegué a hacer pero ya hace 5 años que no me lo pinto. Lo que sucede es que además, mi cabello es grueso y abundante y de siempre se me ha resecado, me cuesta mucho mantenerlo bonito.
    Muchas gracias por los tips! 😊
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo mi Debate https://www.bodas.com.mx/debates/tratamiento-para-el-cabello--t381581#cmnt_10731895 en el cual me pasaron muchos tips que voy a empezar a poner en practica

    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q puedes tratar muchas cosas pero quizá lo mejor que puedes hacer por tus uñas y tu cabello es darle mucha keratina (de eso está hecho el cabello) una forma de ayudar a tu cuerpo es consumiendo gelatina. Te recomiendo que sea una sin azúcar... Incluso si estás ansiosa en vez de comer dulces puedes comerla.
    Por otro lado es importante la hidratación, buscar un buen acondicionador es vital! Evita someterlo al calor y los químicos (como los tintes).
    Igual trata con aceite de argán en las puntas porque tu cabello pierde muchos nutrientes tratando de repararlas, nutrientes que podría ocupar en crecer.
    Yo lo decoloro y lo tiñó a decir ya basta, pero con esos cuidados logre que el año pasado me creciera 21 cm lo suficiente para cortar y que estuviera en condiciones de donarlo a mí hermana que combatió h venció al cáncer, pero que como resultado del tratado había perdido mucho cabello. Le hicieron unas extenciones con el mío que como estaba decolorado quedó bonito.

    Ánimo! Cómo sea te ves hermosa! Además puedes buscar un estilo para el largo que lo tienes!
    En la primera foto puedes ver cómo era y en la segunda cuanto lo corté y en la última puedes ver a mi guerrera repuesta y hermosa

    Mal corte de cabello. 3

    Mal corte de cabello. 4

    Mal corte de cabello. 5
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funcionó muy bien el shampoo de la yeguada nena aparte que me creció se me caia menos lo puedes conseguir por mercado libre
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2020 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurrió cortarmelo, no sabía que ya íbamos a tener planes de casarnos... Tenía el cabello super largo. Y estoy leyendo los buenísimos tips que seguiré. Por el momento estoy aplicandome estas ampoyetas. Las verdes son para el crecimiento y las moradas para reestructurar.. Las amo ♥️


    Mal corte de cabello. 6
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shampoo de caballo Smiley smile lo venden en walmart
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 lo probaré! Gracias por el tip. 😊
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo el año pasado tuve un problema similar, pero además tuve un desajuste hormonal y se me empezó a caer y a secar mucho el cuero cabelludo, hay mil medicamentos y remedios muy utiles, pero te juro que lo que más me sirvió al crecimiento y a que se dejara de caer en esas cantidades, fue utilizar gengibre, lo compro en el súper, lo rallo y lo pongo en el exprimidor de limones, el jugo me lo pongo en todo el cuero cabelludo media hora antes de bañarme y listo, y ahora que fui a ver a un estilista que es super reconocido me dijo que el lo usa también, y mi derma me dijo que estaba perfecto, que tiene buenas propiedades, te lo recomiendo mucho (yo me lo pongo dos veces por semana por que solo me lavo el cabello dos veces por semana, pero con eso ha sido suficiente)

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geraldine! Te cuento que yo estuve usando copalquin para que no se me cayera el cabello, pero oh sorpresa, no sólo se me dejó de caer, me empezó a crecer más rápido, traía mechas así que no me convino jeje, pero si me consta que sirve para eso, lo venden en las naturistas, pones como 6 palitos en tu shampoo normal, sólo no te aconsejo que lo uses a diario porque hay quienes dicen que se le reseca el cabello
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Agosto 2019 Coahuila
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre me pegó la loquera y fui a cortarmelo, olvide que mi cabello es chino y cuando la estilista me preguntó que si estaba bien donde ella pretendía cortar dije si y pues que me llevo la sorpresa de que me queda super chiquito (arriba de los hombros), mi cabello quedaba arriba de las pompis 😂😂😂😂😂😂 aunque fue muuuuuuuuuy extremo el cambio LO AME (tanto que ya me queda a media espalda 😱)

    Fíjate que a mi me funciona super bien el shampoo savile de chile, podrías probarlo.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Junio 2019 San Luis Potosí
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te paso un tipo para que lo CUIDES. Aceite de almendras en las puntas te lo pones unos 30 minutos y el cabello brilla y se repara divino. Suerte, tienes tiempo!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso tanto para tomar como para usarlo en manos y cabello, Vitamina E, me ha ayudado mucho.
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El shampo lo consigues en sally beauty

    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había escuchado de ese, en dónde lo puedo conseguir?
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!
    Fíjate que cuando me pasó en diciembre me compré el shampoo de la yeguada y siento que sí me ayudó, pero además de eso creo que tomaré mis vitaminas para acelerar el proceso. Y si hay otros remedios caseros pues tmb!
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine!!, el shampoo mane & tail también es bueno, y los suplementos de biotina y colágeno ayudan bastante.Smiley smile

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Estoy igual que tú fui a una estetica nueva por que donde voy estaba cerrado y me corto mas de 10 cm y de enfrente me lo corto a la altura del mentón (lo tenía a media espalda) cuando solo queria un despunte...un despunte!!!!! 😡 Yo me caso el 09 de noviembre y también espero que crezca rápido
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me compré mi shampoo con biotina. Pero veré si consigo las vitaminas. Gracias!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Eso me dijo mi hija pero ya es la costumbre de tener el cabello largo. 🤣
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vitamas son muy útiles, yo tomo estás y si me han servido, aunque el proceso no es tan rápido, peeero tienes tiempo suficiente.

    Mal corte de cabello. 7


    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola geraldine!!!
    lo bueno q el cabrllo crece!!!!
    si se la baño xk te dejo muy corto pero con shampoo de chile dicen q crece.. no me creas nada..
    dejame te busco remedios oara decirte q podamos hacer

    igual.. te vez muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas