Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

Cómo cuidan su piel?

Geraldine, el 8 de Marzo de 2019 a las 12:08 Publicado en Belleza 0 22
Pues les comento...
Decidí pedir máquillaje y peinado social para la boda (solo será civil y una reunión íntima) porque los paquetes de novia son muy caros y nosotros no queremos gastar muchisimo.
Averiguando me dicen que lo que cambia es que preparan la piel de la novia para que se vea bonita y sana.
La verdad es que últimamente he notado mi piel seca y sin vida y no quiero que el día B se vea así y eso arruine el máquillaje.
Ustedes cómo se cuidan?
Cuál es su rutina de cuidado diario?
Qué productos recomiendan?
Han utilizado las mascarillas de colágeno?

22 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de Marzo de 2019 a las 12:32
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 😉
    • Responder
  • Mariana Ortega Navarro
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Mariana Ortega Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo que hago es 3 veces por semana es hacer una exfoliación a mi cara para retirar todo y después me lavo y me pongo aceite de almendras o cualquier otro aceite pero igual puedes buscar rutinas en Youtube para ver cuál se adapta a tu tipo de piel
    Yo también empezaré a cuidarme más y tratar de blanquear mi rostro ya que se ve con manchado
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No olvides comentarnos cómo te fue! 😊
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ,estaba súper atenta todo me lo grabé jajajajaja
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de julio ! Yo creo que me lo haré como el 19/20 y súper humectarme aver qué tal
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios Santo 💕 Súper anotado tu tip 🥰
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cosmetologa la vende. Aquí está el sitio web de la marca http://www.piella.com.mx/productos.html
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dónde consigues esa marca?

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El facial ya lo tenía contemplado para agendar!
    Cuándo es tu boda?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira amo justo me dijo la maquillista que estaba en la casa de novias que fui que me recomendaba que 10/7 días antes de la boda fuera a que me hicieran un facial y todo ese rollo,y que durante toda la última semana no usara nada de maquillaje y me hidratara la piel con cremas aceites serum en fin todo eso que siempre a toda hora te la estes hidratando y nada de maquillaje todo esto para que cuando te maquillen el día de la boda este tu piel súper fresca y no se vea como cake pesado ,lo voy aser a ver qué tal ,aparte que usualmente me exfolio y siempre me pongo cremas y serum ,mucha suerte
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me.habian comentado de los de eternal y he estado con que voy en lunes ( por el descuento 🤣) pero se me pasa porque ese día salgo tarde del trabajo. Pero ya, esta quincena voy!
    • Responder
  • Wendolymon
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en todo el cuerpo... Yo lo único que me cuido son las manos 😅 pericial yo e notado un poco rara mi piel😖
    • Responder
  • Génesis Acosta
    Novia Experta Abril 2019 Guerrero
    Génesis Acosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo exfoleo mi rostro una vez a la semana hasta dos depende de cómo la sienta eso lo hago con el de Garnier de carbón activado, pero diario (mañana y noche) me lavo la carita con un cepillo facial y un jabón de Mary Kay o el Pons de yuya. Yo uso los productos de eternal secret de farmacias similares aunque suenen que están muy baratos y no ayudan en nada sinceramente si, mi piel a cambiado bastante desde que uso esos productos, además me han crecido las cejas 🤣 y antes ni tenía, llevo como cuatro meses uso todo (tónico, contorno, sérum, desmaquillantes, bloqueador, etc) en la mañana lavo mi cara, después uso el tónico, el contorno de ojos y bloqueador (igual de similares) y por la noche igual el tónico, contorno, un serum, y una cremita (astaxantina) y así diario. Tomo mucha agua y además cada semana (los jueves) uso las tiritas de bioré para quitar la grasa de la nariz y me pongo las mascarillas de Garnier (súper buenas), y así mi piel a súper mejorado en un mes o menos empecé a sentir los cambios, sin querer ya te di mi rutina jaja, pero espero te sirvan mis consejos. 😜💕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 vez por semana me hago una exfoliación y tomo mucha agua nunca duermo maquillada y con un jabón neutro lavó mi cara por las mañanas es lo único que hago hermosa
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uso algunas te paso las que más me han gustado:

La de Miel y huevo, bate una clara de huevo, le añades una cuchara de miel de abeja y media cucharadita de jugo de limón, después le incorporas una cucharada de yogur natural, mezclalo todo hasta conseguir una pasta homogénea y la dejas actuar en tu rostro durante 15 minutos, veras que rico sentirás tu cara después de usarla, aunque te dan ganar de comerte la mascarilla jejeje.

La de Aguacate, miel y platano:

Como yo soy muy blanca tiendo a ponerme rojita y esta mascarilla también me la he puesto y me encanta, mi piel es un poco reseca, si ese es tu tipo de cutis te puede funcionar perfecto.

Solo necesitas 1/2 aguacate (de preferencia maduro) , un plátano y una cucharada de miel, lo que hay que hacer es triturar el plátano y el aguacate juntos hasta obtener una mezcla homogénea, luego añades la cucharada de miel, ya mezclado todo aplícala por todo el rostro y la dejas actuar durante 10 minutos y retiras con agua tibia. Esta mascarilla hidrata, protege la piel, suaviza, nutre y regenera.

Mascarilla de fresas

como te digo mi piel tiende a ser reseca, por lo que uso las fresas mezcladas con miel para hidratarla y nutrirla, aplico esta mezcla en mi rostro y la deja que actúe durante 20 minutos ya me la retiro con agua fría.

Espero que te sirvan mis recomendaciones !!! =D

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamp reparación que te ofrecen son una mini exfoliación, mascarilla, patch anti ojeras, hidratación profunda, y primers.
    Los cuales los puedes conseguir en Sally y hacerlo tú misma. Lo hacen para que la piel no se te crakele y el maquillaje se te vea perfecto y te dure más. Así que tú lo puedes hacer en casa antes de tu maquillaje.

Lo básico del cuidado de la piel es:

🌟jabon (decacuerdo a tu piel y sus necesidades)
    🌟 exgoliante
    🌟astringente
    🌟crema hidratante
    🌟cerum
    🌟bloqueador

Yo te sugiero un facial para que te limpie súper bien 👍🏽 y apliques tus productos de skincare.

Recomendarte uno sería muy difícil porque depende de tu tipo de piel. Yo voy a hacerme faciales y me dan tratamiento antiacne de una marca mexicana buenísima Piella pero maneja diferentes productos.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si luego es un lio, una parte de mi cara con granitos y la otra con la piel cayendose de lo seca jeje, lo otro es que siempre uso protector solar especial para el rostro, eso me ayuda mucho

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame, qué tipo de mascarillas naturales utilizas?
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi piel es igual.
    El dermatólogo me envió un gel que es bueno ya que te hace un micropeeling y previene cáncer y corrige manchas además de desvanecer arruguitas y prevenirlas.
    Lo malo es que reseca mucho la piel, me había mandado crema de día LaRoche Posay pero creo mi piel ya se acostumbró y no me hace efecto. ☹️
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldin, buen día !!! fijate que yo trato de exfoliarme con cosas naturas y me acabo de comprar un kit de limpieza y apenas lo voy a comenzar a usar, pero definitivamente no hay como usas cosas naturales !!

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine, tengo piel mixta asi que uso una mascarilla de barro en la zona t y una mascarilla hidratante de pepuno y manzanilla en el resto de la cara, una vez cada dos semanas aprox

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas