Reynosa, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida,... Ver más
Hola! Me considero una novia que a la que le llegó el amor en el mejor momento posible para hacerlo, y ahora me lanzó a la gran aventura de nuestra vida, al lado de un excelente hombre. De profesión docente, con la cabeza en mis sueños y mis manos trabajando, me considero una soñadora proactiva, que por ahora vive en Reynosa, Tamaulipas.
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2915 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2915 días
Participé en el post de Monica
Hace 2915 días
Participé en el post de Ferchita
Hace 2916 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2916 días
Creé un post
Hace 2916 díasHola!!! Pues ayer tuve mi despedida de soltera Fue una despedida con temática mexicana. 🇲🇽. Como regalo solicité que fuera despensa o artículos para hacer la limpieza y este fue el resultado.
¡Gané una medalla!
Hace 2918 días
Novia DJ
¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Creé un post
Hace 2918 díasHola Brides!!! Hace algunos días les pedí ayuda con ideas para mí despedida de soltera con temática mexicana. Mañana es el gran día y quería compartir con ustedes cómo quedaron los centros de mesa. Cómo detalle las flores son en realidad plumas para...
Participé en el post de Judith
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2924 díasChayanne (SU FAVORITO)
Participé en el post de Diana
Hace 2924 días