Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Nena hoy abri la página y que veo el numerito del contador, mi pancita subio y bajo... Como vas preciosa?
Hola Aglaed.!!! =D, solo quería dejarte mis saluditos.!!!...que emoción ya solo 11 días.!! ^^
Y los cambios siguen... espero en nuestra fecha se arregle el clima taaannn loco, o estará solidarizando con nosotras? jajajaja Yo vivi ahi hasta hace un año y medio, pero ahi sigue viviendo mi family...
Jajaja me lo imaginé!, pero que emociónnnn, yo ya estaría en el manicomio de segurito entre tanta cosa, pero que padre, son de ésas sensaciones que sólo se experimentan una vez en la vida. Mucha suerte nena, ya nos estarás manteniendo al tanto :D
Hola nena!, pues tu mas nerviosa definitivamente... A mi todavía me falta un año jajaja. No manches 12 días!, cómo te sientes? nerviosa-nerviosa, nerviosa-ansiosa, nerviosa-feliz, nerviosa-nostálgica ó nerviosa-bridezilla?
Que tal va tu penultimo fin de semana antes de la boda? Ay mujer... espero todo genial!!!!
Hola princesa ya solo 15 días!!! Ya ando viendo, lo del pastel, pero hoy anduve del tingo al tango, fue mi prueba de peindado y maquillaje y la sesión informal
ahi algitaaa lo siento hermosaa,,,, ya seee ya no me digas!! pero aqui estamooos la recta final es la mas llena de emociones disfrutalo muchooo!!
Gracias nena.. la verdad si a las carreras y el trabajo no ayuda, ademas ultimamente me siento mas chipil y sentimental que de costumbre... Gracias por las vibras y tambiénque todo salga super!!!
aglitaaa a 16 diaaas que super emocion!! fuera el estres!!
Ahhhh solo de ver tu fecha me dio miedooooo y emoción jeje Todo te saldra de 10!!!
perdon error de dedo 17 dias =D OYEEE veraz ke asi saldraa todo perfectoooo VERAZ KE SI ♥ todoo saldra hasta mejor
Ayyy ke linda jejjejee muchas graciiass =D ...... Por ciertoooo como te sientes a 19 dias =S
hola hermosa no inventes 19 dias!!! omg omg omg como te sientes hermosa¡