Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2859 días
Estas son las opciones en que se puede decorar el salón de la recepción, que opinan? La recepción iniciada a las 18:00horas
Hace 2861 días
El modelo que me gusto Debo guiarme con lo que mida mi planta del pie y es la Columna de en Medio? Chicas una preguntita, se que muchas de ustedes han adquirido varías cosas en AliExpress, mi día es? Como debo pedir el numero en zapatos, soy numero...
Hace 2861 días
Comuuu les platico que voy llegando de la degustación, de la lista de platillos seleccionamos los de las fotos.. fuimomos mi FE, mi suegra, mi mamá y yo, todo súper rico el chef muy amable, nos costó mucho elegir por que todo estaba rico, las...
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2864 días
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque salio de vacaciones y si me tiene algo...
Hace 2864 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2865 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2865 días
Hola comu!!! Como ustedes ya saben el viernes pasado fue mi boda civil, fue una semana con algo de estrés y mi ahora Esposo 😱(se escucha raro) no quisimos pasarlo por alto, si bien es cierto que nuestro evento grande será la boda religiosa y aún...
Hace 2866 días
Comu.. aquí acostada y antes de iniciar mis actividades les cuento que como ustedes ya sabían, ayer fue mi boda civil!! 😍 nada salió según lo planeado pero me gustó todo.. al principio había un sol tremendo que nos preocupaba pues sería en una mini...
Hace 2869 días
Comuuuu súper feliz, me gustó lo que elaboramos para nuestra boda civil, el juez nos casará en una pequeña palapa y solo haremos un brindis. Esta es alguna de la decoración que usaremos para ese día.
Hace 2871 días
Comuuuu súper feliz feliz.. voy llegando a mi casa que es su casa después de mis labores y mi mamá me sorprende con estos novios puerquitos que hizo ella, se gastó $50.00 me encantaron.
Hace 2871 días
El pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2872 días
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él 😂 • Más sensible:- yo 🤗 • Más fuerte:- Él • Más...
Hace 2876 días
Hola comuuuuu.... que matrimonio admiran ustedes? Yo quiero un matrimonio como el de mis papas, tienen 31 años de casados y creo que es un matrimonio pleno y feliz, espero poder construir algo similar con mi FE, y a ustedes quien los motiva? Mi...
Hace 2877 días
Comuuuu súper feliz ahora que entre a la app después de un buen ratito (para mi día días ya es mucho jajaja) y me encuentres con confirmaciones!!! 🎉🎉🎉, la vdd es que es un tema que me preocupa mucho pero al menos nos estaremos sólo mi FE y yo en el...