Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasEstas son las opciones en que se puede decorar el salón de la recepción, que opinan? La recepción iniciada a las 18:00horas
Creé un post
Hace 2906 díasEl modelo que me gusto Debo guiarme con lo que mida mi planta del pie y es la Columna de en Medio? Chicas una preguntita, se que muchas de ustedes han adquirido varías cosas en AliExpress, mi día es? Como debo pedir el numero en zapatos, soy numero...
Creé un post
Hace 2906 díasComuuu les platico que voy llegando de la degustación, de la lista de platillos seleccionamos los de las fotos.. fuimomos mi FE, mi suegra, mi mamá y yo, todo súper rico el chef muy amable, nos costó mucho elegir por que todo estaba rico, las...
Creé un post
Hace 2908 díasTick tack ⏳
Creé un post
Hace 2910 díasPor que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Creé un post
Hace 2910 díasHola comu!!! Como ustedes ya saben el viernes pasado fue mi boda civil, fue una semana con algo de estrés y mi ahora Esposo 😱(se escucha raro) no quisimos pasarlo por alto, si bien es cierto que nuestro evento grande será la boda religiosa y aún...
Creé un post
Hace 2912 díasComu.. aquí acostada y antes de iniciar mis actividades les cuento que como ustedes ya sabían, ayer fue mi boda civil!! 😍 nada salió según lo planeado pero me gustó todo.. al principio había un sol tremendo que nos preocupaba pues sería en una mini...
Creé un post
Hace 2914 díasComuuuu súper feliz, me gustó lo que elaboramos para nuestra boda civil, el juez nos casará en una pequeña palapa y solo haremos un brindis. Esta es alguna de la decoración que usaremos para ese día.
Creé un post
Hace 2916 díasComuuuu súper feliz feliz.. voy llegando a mi casa que es su casa después de mis labores y mi mamá me sorprende con estos novios puerquitos que hizo ella, se gastó $50.00 me encantaron.
Creé un post
Hace 2916 díasEl pasillo que caminaré El altar El atrio Hola comuuuu!!! Pues aquí para conocer un poco más de nuestro gran día, donde darán el si en el altar? Yo lo daré en el templo de la Virgen del Carmen en la cd, de Querètaro.Les anexo fotitos para que se den...
Creé un post
Hace 2921 díasHola comuuuuu.... que matrimonio admiran ustedes? Yo quiero un matrimonio como el de mis papas, tienen 31 años de casados y creo que es un matrimonio pleno y feliz, espero poder construir algo similar con mi FE, y a ustedes quien los motiva? Mi...
Creé un post
Hace 2923 díasComuuuu súper feliz ahora que entre a la app después de un buen ratito (para mi día días ya es mucho jajaja) y me encuentres con confirmaciones!!! 🎉🎉🎉, la vdd es que es un tema que me preocupa mucho pero al menos nos estaremos sólo mi FE y yo en el...
Creé un post
Hace 2923 díasLo primero que contratamos o apartamos más bien fue la iglesia, aproximadamente 15 días después apartamos el lugar donde será la reservación.
Creé un post
Hace 2925 díasEspero que nadie de nosotras nos pase... 😬😬😬😬😬😬😱
Creé un post
Hace 2926 díasChic@s cómo les va?? Falta mucho o poco?
Creé un post
Hace 2928 díasComu me siento súper contenta, justo acabamos de salir del registro civil, aunque aún no llevamos los documentos completos, amablemente ya nos tienen considerados para el 3 de agosto... se que algunas dirán pero comooo tu boda es hasta noviembre, les...