Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2924 díasHola hermosas!!!! ❤️ Pues yo la verdad me hubiera gustado y digo "hubiera" por qué ya no está vivo 😔 a el poeta del pueblo al señor Joan Sebastian 🎶. Entonces pues como los dos amamos la banda que nos venga a tocar - Calibre 50- Fierro pariente!!!!...
Creé un post
Hace 2931 díasMis banderines yo los usaría para mí Save the date 💕 primero Dios mi sesión preboda va a ser el 7 de mayo en Taxco Guerrero y también nos tomaremos algunas fotos en Juliantla en un rancho y tenía pensado hacer unos banderines pero que mejor que me...
Creé un post
Hace 2936 díasHola hermosas brides!!💕 Sé que casi no hago debates 🙄 pero la verdad estoy muy contenta y los quería compartir ya que en mis descansos tuve grandes avances y hasta me siento más ligerita y tranquila jeje 🤗 Buenos les platico que ya quedó los...
Creé un post
Hace 2947 díasHola bella comunidad!! Tarde pero seguro! 🙊 Me presento oficialmente, espero no las aburra 😋 1.- Como llegue a la comunidad? Cuando mi FM me entrego el anillo, no tenía ni idea de cómo organizar una boda, empeze a cónsultar en internet y eme aquí 😉...
Creé un post
Hace 2947 díasHola hermosas y hermosos! 🙊 Quiero compartirles que encontré mis zapatillas, las encontré super baratas y no aguante la tentación de comprar 2 una para la iglesia, y otras para la fiesta. Mi FM se portó super bien conmigo el me acompaño a comprarlas...
Creé un post
Hace 2957 díasFue en el Zócalo de Taxco el 14 de febrero cuando me dió el anillo frente a mucha gente mi nena y yo estábamos viendo los globos cuando el nos sorprendió con un montón de globos y se arrodilló sosteniendo una rosa 🌹 en la mano 🤗🤗 la abrió y saco el...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chic@s...!! Este es mi primer debate 🤗 Les quiero compartir las fotos de unos llaveros que daré en mi boda como recuerdos. Espero les agraden!!