1.- Como llegue a la comunidad? Cuando mi FM me entrego el anillo, no tenía ni idea de cómo organizar una boda, empeze a cónsultar en internet y eme aquí 😉
2.- Que edad tengo? Tengo 22 años y ya mero cumplo los 23 el 4 de abril 🤗
3.- Soy de? Acapulco Guerrero! Costeña de ♥️ pero actualmente vivo en el Edo de México.
4.- Me dedico a? Soy vendedora de una tienda de retail #Calvin Klein
5.- Si no fuera vendedora sería? De hecho voy a ser estilista xq pienso estudiar quiero ser una profesionista 😉
6.- Cuanto tiempo llevo con mi FM? Llevamos mucho tiempo juntos, en total ya son 7 años duramos 3 de novios y decidimos irnos a vivir juntos, llevamos 4 años de vivir en UL 🙊
7.- Mi FM se dedica a? Igual es vendedor de #Calvin Klein
8.- Me caso el? 23 de junio ♥️ faltan exactamente 3 meses! Que emoción!! 🤗
9.- Mi boda sera en? Juliantla Gro. Para las que no ubican es el pueblo donde nació el famoso cantautor Joan Sebastian 🎶
10.- El color será? Rojo con beige. Amo el color rojo ♥️
11.-La temática será? Clásica 😋
12.- Lo que me preocupa de mi boda es? Que llueva 😱 y la gente que se ponga hasta las chanclas jejeje
13.- Lo que espero de mi boda? Es tener ya la bendición de Dios, dar el sí con el hombre de mi vida y seguie siendo feliz como hasta ahora lo he Sido ♥️♥️
14.- Mi tip de boda es? Organizar todo en agenda es súper fácil!!! Y no dejar que terceras personas se metan en algo que es de dos 😉
15.- Mi luna de miel será en? Lamentablemente la luna de miel la dejaremos para después y probablemente sea en Cancún 🤗
Somos la familia más feliz del mundo ♥️ aquí con nuestra pequeña