Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3013 días
Hola brides chicas hermosas deseo que todos sus preparativos estén siendo de mucha alegría para ustedes y su FM , fíjense que estoy poniendo lindo nuestro nidito de amors y me fuy a galerías el triunfo una tienda súper surtida en cosas increíbles...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3018 días
Hola chicas. Ahorita que leí un debate sobre con cuanto tiempo debes ver vestidos de novia me hizo recordar cuando fui a buscar el mío y me paso algo que ya algunas personas me habían dicho que les había pasado y no creía. Esa conexión inmediata, ese...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3018 días
Hace 3020 días
Chicas , cómo puedo ver si mi coronica ya está lista ?? A mi me apareció esto , eso quiere decir que ya está ?! O tienen que mandarte una notificación 🤓🤪?
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3022 días
¿Cuántas enamoradas de su o sus anillos? 🤣 Les pasa que ven, ven y no dejan de ver y emocionarse con su anillo? 💍 Yo ya tengo tiempo con ellos (casi 10 meses con los dos) y no dejo de contemplarlos, no solo por vanidad, si no que me recuerdan todo lo...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3029 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3032 días
Como ya estamos pisando el 14 de febrero y estamos llenas de romanticismo y así pues ... Aquí está mi precioso, diferente y único a la vez como es único el amor que nos tenemos mi FM y yo 😍😍 y aún así el mejor regalo que me ha dado es su compañía y...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3036 días
Mi FM me pidio matrimonio formalmente el 1 de enero, empezamos el 2018 con todo! Jaja 😅Y la verdad no soy mucho de accesorios ni nada de eso, siempre le dije que no me importaba que no tuviera diamante ni el costo del anillo, y pues el me sorprendio...
Hace 3037 días
Chicas !! Miren estas ideas para guardar nuestro hermoso vestidos !!
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3038 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Luce
Hace 3042 días
Hola Chicas, pues aquí con avances de la boda... Alguna de ustedes tendrá árbol de firmas en lugar del clásico album??? Yo encargué el mio y recién me llegó, me gustó mucho, falta pintarlo todavia... También pedí un marco para fotos del mismo...
Hace 3042 días
Brida’s pues el sábado pasado fui dama de honor ,siendo ya una seño jijij , la boda pues linda pero yo no m sentía muy plena porque mi esposo no pudo ir por cuestiones d trabajo 😓! Les dejo mi atuendo ❤️Aunque hacía mucho frío , todo resultó bien...
Hace 3048 días
Hola chicas ❤️ Les platico , soy fanatica de las flores y estoy empezando a hacer mi mini jardín en nuestro nidito de amor 💕 feliz mente hoy compramos estas hermosuras y ya están creciendo mi plantita de Romero , hierbabuena ,cilantro esas son mis...
Hace 3053 días
18 de noviembre 2017 Hola Brid’s ! Cómo están ? Escribo hasta hoy pues porque la vida de casada es bastante ajetreada para bien .Les platico un poco de lo hermoso que es ser casada . Fue al principio un tanto difícil porque mi vida cambió , al 1000 ,...