Juriquilla, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,095 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2960 díasChicas ! Cómo están ?! Pues yo hoy ya muuuchooo mejor el sábado pasado tuve un problema de salud mucho muy fuerte 😶😩 resulta ser que de madrugada del sábado comencé con un dolor demasiado fuerte de una muela , se me hizo muy raro porque trato de ir...
Creé un post
Hace 2969 díasHola brides ! Como están ? Yo inmensamente feliz quiero platicarles algo que me tiene inmensamente feliz hoy cumplo seis meses de casada ante la ley en unos días 5 meses ante Dios , el matrimonio es una cosa hermosa y una vida llena de felicidad...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas pues me toco ser madrina de recuerdos ,será la boda de mi amiga en Mayo del presente y pues me pidió ser madrina de recuerdos y yo pues feliz de la vida , me dijo que quería algo lindo y que sus invitadas pudieran usar así que vi como...
Creé un post
Hace 3006 díasHola brides ! Estoy viendo mi película de boda 😍 ya nos las entregaron 😍estoy con la lágrima tendida jajaja , pero viendo y recordado un incidente en mi boda a una amiga muy querida le dio un dolor horrible de muela 😒la pobre tuvo que retirarse...
Creé un post
Hace 3013 díasHola brides chicas hermosas deseo que todos sus preparativos estén siendo de mucha alegría para ustedes y su FM , fíjense que estoy poniendo lindo nuestro nidito de amors y me fuy a galerías el triunfo una tienda súper surtida en cosas increíbles...
Creé un post
Hace 3020 díasChicas , cómo puedo ver si mi coronica ya está lista ?? A mi me apareció esto , eso quiere decir que ya está ?! O tienen que mandarte una notificación 🤓🤪?
Creé un post
Hace 3037 díasChicas !! Miren estas ideas para guardar nuestro hermoso vestidos !!
Creé un post
Hace 3037 díasHola mis hermosuras ! Chicas vengo a platicarles de mi experiencia en planificación familiar , pues que creen mi esposo y yo estuvimos probando el parche y créanme que me fue bien mal ... mi cuerpo no lo acepto , me enronche y demás , acudí con mi...
Creé un post
Hace 3042 díasBrida’s pues el sábado pasado fui dama de honor ,siendo ya una seño jijij , la boda pues linda pero yo no m sentía muy plena porque mi esposo no pudo ir por cuestiones d trabajo 😓! Les dejo mi atuendo ❤️Aunque hacía mucho frío , todo resultó bien...
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas ❤️ Les platico , soy fanatica de las flores y estoy empezando a hacer mi mini jardín en nuestro nidito de amor 💕 feliz mente hoy compramos estas hermosuras y ya están creciendo mi plantita de Romero , hierbabuena ,cilantro esas son mis...
Creé un post
Hace 3051 díasChicas hermosas !! Cómo están?! Cuantas estamos empezando nuestras carreras de AMA DE CASA , que padre es , termina uno hasta despeinada jajja pero es padrisimo que llegue tu esposo y te diga :que bonita casa 🏠❤️❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 3053 días18 de noviembre 2017 Hola Brid’s ! Cómo están ? Escribo hasta hoy pues porque la vida de casada es bastante ajetreada para bien .Les platico un poco de lo hermoso que es ser casada . Fue al principio un tanto difícil porque mi vida cambió , al 1000 ,...