Tangancícuaro, Michoacán · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2955 díasChicas fui a la prueba de vestido el viernes y me encantó, no me dejaron tomar fotos 😫 espero hoy que vaya por el vestido yo sola me lo ponga y me tomen fotos jeje mi contador ya esta muy corto chequen y tambien les dejo la unica foto que me tomaron ...
Creé un post
Hace 2960 díasChicas vengo enamorada de mi maquillaje, si alguien vio uno de mis anteriores debates estaba desilusionada de mi maquillaje y decidi hacerme otra prieba con otra señora hoy y vengo enamorada ustedes que opinan...? Les pondre la primer prueba(blusa...
Participé en el post de Maricruz
Hace 2962 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2969 días
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2970 díasChicas me apena decir esto pero estuy super triste... Conforme llega el tienpo de la boda entre nervios ansiedad etc hemos subido bastante de peso mi prometido y yo sobre todo y los comentarios que lastiman de la familia de que ya estamos super...
Creé un post
Hace 2973 díasDisculpen chicas por ahi escuche que habia que llevar padrinos de copas es correcto?
Hace 2973 días
Participé en el post de Olivia
Hace 2975 días
Participé en el post de Rebe
Hace 2975 días
Participé en el post de Karen
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas me gustaria saber si alguien sabe alguna frase curiosa o chistosita para que mi hermanito sea como pajecito con letrero? Porfis asi como de mini cuñado celoso o nose...
Hace 2975 días
Participé en el post de Alma
Hace 2975 días