Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2824 días
¡Hola, Comu! Hoy les tengo estas ideas de recuerditos bonitos, prácticos y útiles que podemos dar en la boda. ¡Unos son comestibles! 😋
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2826 días
Hola Brides y Grooms!!!!!! Ya me siento mejor y ahora estaré un poquito más al pendiente. Así que empezaré por contarle un poco de mi nuevo plan. Bueno en primera actualizo, mi boda será de tema: BBQ & Grill en el patio!!!! En una quinta de la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2846 días
Hola Brides, Si aún no saben que tipo de escote usar, aquí les dejo algunas ideas de escotes altos con encaje. ¿Qué les parecen? ¿Cuál de estos usarían para su Boda? A) B)C)D)E)F)G)H) Saludos.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2847 días
Una excelente opción para tu look de novia. 1.....2....3....4....5.... 6.....7....8....9....10....11....12....
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2860 días
Hola!!! Felicidades a todas las novias que andan por aqui!! chicas alguien se ha casado en sábado 13? Alguien dice que de mala suerte pero según yo eso es los martes o viernes no?
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 2860 días
Hace 2863 días
Bueno pues la cuenta regresiva inició, un añooo!!! Ya estoy en la segunda vuelta de la organización jajajaj con todo nuevo
Hace 2869 días
Uhmmmm te go muchas películas románticas pero creo que la más importante para mí ahora en mi relación es "La Casa del Lago", la curiosidad en ella es que fue una película que tarde años en verla, solo podía ver fragmentos, y sabía que me gustaba pero...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2880 días
Hola brides!!! Como están?? Como dice el debate, mi cabello es muy rebelde 😩 Es frustrante!! Mi intención es cuidarlo y mantenerlo largo para el gran día, sin embargo me ha costado muchísimo es cabello quebrado y tengo muchísimo!!! No sé qué hacer...
Hace 2885 días
Después de mi berrinche, mi frustración por lo de tirar los planes de la boda (motivos económicos) vengo en mi versión 2.0 con más energía y muchas más ideas. Bueno total en resumen ya estoy a un año!!!!:$ en cuenta ya regresiva y la vida pues nos...
Hace 2890 días
Soy tradicional jajajaj no me voy fuera de eso ya que ahora hasta podría considerarse vintage Juju ,pero también le agrego cosas nuevas ya que soy una novia antiboda o por lo menos con el protocolo, así que me encanta unir a los dos mundos.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2890 días
Hola nenas, Hace poco mencionaba en otro debate las tendencias para novias del 2019, y una de ellas era la de usar moños en la espalda, y la verdad es que esta tendencia me agrada cada vez más, ¿Ustedes que piensan?...
Subí una foto en el post de Toñiss
Hace 2892 días
Hola chicas Buenas tardes. Hace tiempo instale la app pero la verdad no se por donde empezar tiene mucha información muy buena pero me he llenado de mucha de ella y no logro avanzar. Me pueden apoyar por favor?????
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2903 días
Bridesitas que no saben cómo hacer su buzón para sobres de su regalo en cash y no les convence puerquito o cajita, aquí les dejo estas bonitas ideas que además tienen referencia de la luna de miel, como el globito terráqueo y las maletita a. ¿Les...
Hace 2905 días
Veamos hace mucho que cocino postres, por lo que pudiera decirse que fue gelatina era pequeña, menos de 8 años, así que no podía hacer más. Fresa mi preferida. De ahi en adelante comencé con más cosas más y más complicadas. De comida un huevo, que...