Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Dulce
Hace 2661 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2716 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Brenda
Hace 2752 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2769 días
Participé en el post de Karen
Hace 2770 días
Participé en el post de Jdahlh
Hace 2770 días
Participé en el post de Diana
Hace 2786 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2786 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2786 días
Participé en el post de Sinai
Hace 2894 días
¡Gané una medalla!
Hace 2894 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nimbe
Hace 2894 días
Creé un post
Hace 2894 díasHola brides! soy de Monterrey pero estoy considerando seriamente (ya que siempre quise) que mi boda sea en una hacienda o jardín fuera de mi ciudad, he estado investigando y me dijeron que hay lugares padres en León, las que sean de allá o alguien...
¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2971 díasHola brides!! Bonita tarde, tengo una duda, consideran que es recomendable realizar una boda en jardín en el mes de junio? Ya que soy de Monterrey y el calor es insoportable pero con estos cambios de clima ya ni sé siempre me he querido casar en...