Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2943 díasHola, quiero compartirles el proceso de mis invitaciones jejeje Fue algo complicado, porque al final decía esta así se quedara, es hermosa, pero veía invitaciones y dije, no, no, le falta un toque y estuve cambiando Cositas y hoy acabo de hacer el...
Creé un post
Hace 2945 díasPublicado en Organizar una bodaHola, ya tenía bastante tiempo que no publicaba algo sobre mi boda, por donde empiezo.... Les comparto que ya nos casamos por el civil, el 30 de Mayo, mi cumpleaños, fue algo realmente sencillo, porque lo grande va a...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de FANNY
Hace 2955 días
Participé en el post de Fany
Hace 2973 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2973 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2973 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2974 días
Participé en el post de Denisse
Hace 2975 días
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2975 días
Chicas! Estuve pensando en la sorpresa quue es para el novio ver a su novia vestida de blanco pero! Imagínense si a eso le agregamos un cambio de look! Que dicen se animarían a hacerlo lo habían pensando o que opinan nenas! Yo aún no decido que look...
Participé en el post de Paty
Hace 2975 días
Participé en el post de Yoseline
Hace 2975 días
Participé en el post de Ferchita
Hace 2976 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2976 días