Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2842 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2852 días
Hola, quiero compartirles el proceso de mis invitaciones jejeje Fue algo complicado, porque al final decía esta así se quedara, es hermosa, pero veía invitaciones y dije, no, no, le falta un toque y estuve cambiando Cositas y hoy acabo de hacer el...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2884 días
Chicas! Estuve pensando en la sorpresa quue es para el novio ver a su novia vestida de blanco pero! Imagínense si a eso le agregamos un cambio de look! Que dicen se animarían a hacerlo lo habían pensando o que opinan nenas! Yo aún no decido que look...
Hace 2888 días
Hola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar en cuenta... Mi idea es tener un ramo en cascada,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2889 días
Hace 2923 días
Hola hermosas 😄 Me da gusto poder saludarlas. Les platico que llevo una libreta a todos lados, donde pueda anotar algún precio, número telefónico, recomendación, etc., considero que es una muy buena opción para organizar mi boda. En esta libreta...