Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2017 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2021 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Hace 2021 díasHay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?
Hace 2022 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2030 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Participé en el post de Sandra
Hace 2238 días
¡Gané una medalla!
Hace 2238 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2310 días
Hace 2321 días¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí,...
Hace 2321 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Hace 2321 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 2326 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2362 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
Hace 2366 días¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2379 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...
Participé en el post de Tania
Hace 2379 días