Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,554 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3014 días
Hola chicas mi gran dilema es si hacer baile del billete o mejor sobre porque yo pienso que de sobre casi nadie te da peroa la vez pienso que el baile del billete ya pasó de moda ayudaaa
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3020 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3025 días
Hola brides!! Si aún no saben que dar en su despedida de soltera, les traigo unas ideas super coquetas de galletas que pueden dar como recuerdo, o simplemente para poner en una mesa de dulces o de postres!! Que les parecen? Bonita tarde!! ...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3025 días
Este es un vestido de Mori lee que está increíblemente hermoso 😍😍😍 Si me preguntarán cuál sería el vestido de mis sueños sería este 😍 lamentablemente su costo es muy elevado y creo que no gastaría tanto en un vestido que solo me pondré un día....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3028 días
Hola preciosas Brides, ¿Qué tal unos peinados para las novias de cabello largo y ondulado? O si las ondas son lo suyo, y piensan hacerlas el gran día y dejarlo suelto o semirrecogido, estos son buenas opciones: 1. 2.3.4.5.6. **...
Subí una foto en el post de Michel
Hace 3031 días
Hola chicas este es el primer debate que hago y estoy muy emocionada todo el tema en cuestión me encanta y más ver fotos y la felicidad que se ve desde el momento del compromiso (confieso que siempre veo vídeos o fotos de las pedidas a tal grado que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3031 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...