La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasListo chicas mesa de regalos #1 lista! ✔️ El viernes fui y abrí la mesa de regalos en SEARS, me atendieron muy bien y fue rápido .. solo que me pidieron contrato o algo que avalara que me iba a casar IFE de mi prometido y mía.... Y listo! Me dieron...
Creé un post
Hace 2863 díasBrides buen día! Vuelvo aquí con dudas sobre la mesa de regalos, e visto que a algunas no les dan regalito y a otras si.... ¿esto de que depende? Yo estoy en Gdl que sucursal me recomiendan las que ya la abrieron.... La verdad si quiero mi regalo...
Creé un post
Hace 2866 díasAsí tal cual, comienzo mi confesión..... Cada que tengo detalle de mi boda, ideas o lo que sea respecto al tema B... Solo espero el momento para compartirlo con ustedes 😍... Las siento como parte de mi día B jajaja entienden cada sentimiento, ilusión...
Creé un post
Hace 2866 díasAsí como lo dice el título... Estoy muy emocionada!!!!! Llegó el primer pedido de AliExpress ❤️😍 mi bata de novia y unos relojes que encontre super baratos!!! Aún faltan mis zapatillas, unos Bra, pulcera para el pie y faldilla ❤️. En cuento llegue...
Creé un post
Hace 2867 díasCómo elegir la joyería para la boda? Aunque no hay reglas establecidas sobre que SI y que NO usar, aquí hay algunos consejitos y ejemplos:1. en la medida de lo posible usar piezas de calidad, tratar de que sea de buen material aunque no precisamente...
Creé un post
Hace 2872 díasDejaré esto por aquí... Jajaja 😅 Típico que sucede...
Creé un post
Hace 2872 díasHola brides! Con tanto ajetreo y estrés había olvidado platicarles que ya tengo fotógrafo!!! Buscando aquí en la aplicación (ya que me casare en playa) me di a la tarea de encontrar uno cerca del lugar de la ceremonia... ¡Bingo! Cotice algunos pero...
Creé un post
Hace 2872 díasUNA BODA ES.... Que no se nos olvide. Una boda no es una fiesta que hay que hacer porque sí. Tampoco es un evento para recibir regalos ni una excusa para conseguir beneficios. Una boda es algo serio, algo importante, algo realmente especial. Una...
Creé un post
Hace 2873 díasEncontre esto chicas! Es lo más normal que te muevas en un torbellino de sentimientos, lo importante es que sepas controlar y disfrutar aquellos que te traigan la mayor felicidad. Relájate, eres la reina y es tu gran día, ¡disfrútalo! ✨😂✨ ...
Creé un post
Hace 2874 díasHola Chicas, como muchas de aquí me anime a hacer compras en Ali =) me engolosine e hice muchas jajajaja...... Aquí mi duda es.... Tengo algunas que aparece que ya llego al país de destino, pero e leído que suelen ir a recogerlo ustedes mismas, ¿a...
Creé un post
Hace 2881 díasYo sé que se ve mucho! Pero con tantas cosas que faltan siento que es muuuuuy poco!!! Comenzamos con 280 días más o menos, me siento nerviosa y a la vez muy emocionada, el tiempo se va de volada! Y ustedes... ¿Cómo van con el contador? ❤️
Creé un post
Hace 2883 díasMe encontré esta imagen en Instagram y me encantó la idea de preguntárselo a ustedes 😅.... Veamos cuántas somos de la edad 😘
Creé un post
Hace 2886 díasHola brides! Bueno, esto apenas se anda usando, tengo pensado en darles un regalito a mis damas (para hacer la pedida oficial jajaja), en fin las 3 son super especiales y delicadas jajaja así que estoy en un caos total por qué comprar... Tonteando en...
Creé un post
Hace 2888 díasBuen día Brides!! Bueno, comienzo con lo siguiente, el día que compre mi vestido quedé completamente enamorada de él.... Pero a veces dudo en sí hice una buena compra, en si es el indicado, en si me vea bien en el.... Pfff millones de dudas... Veo...
Creé un post
Hace 2889 díasHola brides! Ví bastantes buenos comentarios de la aplicación AliExpress, por ello me di a la tarea de buscar mis zapatillas ahí... Dure horas y horas hasta que di con el tono azul aqua 😍... El envío me salió bastante caro 😥.... Aquí la cuestión es...
Creé un post
Hace 2901 díasBuen dia!! Tengo una duda... Yo haré mi boda en playa por lo tanto los invitados gastarán en la habitación y transporte.... ¿Será recomendable aún así abrir mesa de regalos? La verdad me da un poco de pena... No toda la gente que invitamos irá, solo...