Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anhy
Novia Experta Febrero 2019 Jalisco

¿cómo saber si es el vestido indicado?

Anhy, el 9 de Julio de 2018 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 11
Buen día Brides!!

Bueno, comienzo con lo siguiente, el día que compre mi vestido quedé completamente enamorada de él.... Pero a veces dudo en sí hice una buena compra, en si es el indicado, en si me vea bien en el.... Pfff millones de dudas... Veo fotos y digo, ¡Si lo amo! Pero luego pienso y veo modelos en imágenes... Y por X o Y me llega la duda.... Soy súper insegura, siempre ocupo la aprobacion de alguien para comprar las cosas... Mis madrinas están de acuerdo en que es hermoso... Pero ya saben.. un comentario de "pero"... Siempre arruina todo... Y ustedes saben que no es un gasto pequeño como para que no sea el correcto.... ¿Les a pasado todas estas dudas? ¿Es normal? Mi vestido tiene TODO! todo lo que buscaba en uno.... Pero ay no, me da miedo... 😥

11 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 15 de Julio de 2018 a las 03:04
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, ya tengo mi vestido y de un de repente me entran las dudas pero como dices son inseguridades yo también tengo ese problema pero si lo elegimos fue por algo animo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso pasa porque vemos tantos aquí y nos entran las dudas, probablemente sea normal pero si elegiste tu vestido es por algo, porque sentiste ese click, tranquila estoy segura que hiciste buena elección 😉
    • Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Dejaré de preocuparme por eso ❤️ gracias por tus palabras en verdad me hicieron bien 😘👰
    • Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii de verdad me vi con él y supe q era el indicado... Y si, lo vieron mis madrinas y mi mamá y lo aprobaron... Pero ya sabes el típico... Si?? Seguras que me veo bien? Me traicionó yo sola jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Yo creo normal que pase eso, a mi me paso eso antes de mi primera prueba, el día que lo compre todo era maravilloso pero después me estrese tanto por ese tema que hasta le dije a mi esposo que íbamos a tener que comprar otro, pero ya después se me paso cuando lo volví a vee, yo te recomiendo ya no ver vestidos, si tiene todo y te gustó entonces es el indicado, no hagas caso a los comentarios, trata de dejar las inseguridades de verdad es bien padre tener decisiones firmes, tajantes y seguras, y eso lo aprendí en el camino a la boda!!
    Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, primero que nada cuando es "El vestido" tu lo sabes y muuuy probablemente lo escogiste bien y lo amas pero tus dudas te están traicionado, yo te recomiendo te enamores de él, te veas en él y te sueñes para que se vayan tus dudas, tambien te recomiendo no se lo muestres a nadie porque si dices que eres insegura pues cualquier comentario te va a poner a dudar así que mantenlo en secreto y que se deslumbren con tu belleza en él el día de tu boda.

• Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!!! Si en verdad amo mi vestido 😍 tiene todo lo que buscaba en uno ❤️ confiaré en mi decisión.. 😘
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es un problema de inseguridad... Pero como dices cuando vez fotos confirmas que te gusta mucho... Ese es el punto lo corroboras... Suelta y quedate con tú vestido debe ser hermoso
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana con toda sinceridad no me ha pasado, desde que lo vi supe que era el indicado, coincido con Briss en que si lo elegiste y te enamoraste de el, tiene que ser el elegido. Ya no te preocupes mas, sin duda te veras hermosa en el.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por algo lo elegiste que fue lo que hizo que dijeras este es el indicado ?? recuerdalo cada que tengas alguna duda.

• Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay un solo día en tu vida en que mereces tener tú el poder de decisión, es con tu boda, y en especial tu vestido. Si lo amas y te hace sentir hermosa, debe ser tuyo sin ninguna duda, por un día intenta dejar las inseguridades a un lado y disfrutar tu decisión, es el día más especial de tu vida Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas