La Huerta, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,165 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pauu
Hace 2675 días
Hola chicas, me gustaria que me dieran sus puntos de vista... Lo que pasa es que mi boda religiosa sera a pie de playa y yo siempre he querido un vestido princesa., pero no se si sea adecuado para el lugar en que sera...espero que me puedan ayudar🤔😅
Subí una foto en el post de Anhy
Hace 2675 días
Hola mi hermosa comunidad, pues se me llegó el día! Nos casamos el sábado 02 de febrero ♥️ y aquí les traigo un poco de mi sesión trash, en otro debate les pondré fotos de la sesión first look, casual y la fiesta 😘 Les mando muchos besos!!! ...
Hace 2679 días
Les comparto una fotito de mi gran dia jejeje ¡Nos casamos! Todo salió súper bien y estoy muy contenta ♥️♥️♥️ Después les cuento con más detalles 😘😘😘
Hace 2680 días
Y en las últimas noticias: ¡Hoy me caso! 💍👰🤵Volvemos al estudio 🎤 Les mando un abrazo a todas ♥️
Hace 2683 días
Hola hola!!! Les vengo a mostrar un avance más a 2 días de la boda, mandé hacer estos muñecos por qué tengo un trauma con las sirenas jajajaja... Me encantaron!!! Los pondré en el pastel aunque solo será simbólico ♥️... Me invaden los nervios y la...
Hace 2687 días
Novias y novios ♥️ Los saludo muy contenta en este día, estoy a 6 días del día B y estoy corriendo para todos lados jajaja ayer fue mi despedida de soltera, me la organizaron mis amigas sólo fuimos 3 jajajajajajaja, pero me la pasé súper bien, nos...
Hace 2693 días
Hola hola!!! Les vengo a platicar que hoy tuvimos las pláticas prematrimoniales para el matrimonio civil 💍 ... Aparte nos hicimos ahí mismo los exámenes que nos solicitan, así que terminamos todos nuestros pendientes!!!!! Ahora sólo a esperar el gran...
Hace 2694 días
Hola mis hermosas y guapos ♥️ Hoy vengo a platicarles que tengo muchos sentimientos, pero uno de ellos es que me siento enamoradisima del hombre con el que me casare... No sé si sea que falta poco, pero a veces siento ganas de llorar, de reír, de...
Hace 2694 días
Hola mi hermosa comunidad 💍 Hoy vengo a mostrarles una taza que mande hacer 🤭 si, si... Estoy traumada con mi proceso jajaja 😅 ¡Me encantó! Ya había visto una similar y decidí mandarla a hacer... Felicidades a todas las que se casan este fin de...
Hace 2702 días
¡Me siento súper contenta! Y quería compartirles mi felicidad..... Al fin mi vestido está en casa estoy a 22 dias y no quepo de la felicidad, ya solo estamos ultimando detalles.... ¡Ya quiero casarme con el amor de mi vida! Les mando un gran abrazo a...
Hace 2703 días
Hola mis querid@s brides AND grooms ♥️ hoy vengo a pedirles su bella e importante opinión..... Bueno comienzo con lo siguiente ¡Me estoy volviendo loca en la búsqueda de accesorios! No soy muy dada a usar y así, por tal motivo estoy en blanco 😭😭😭 les...
Subí una foto en el post de Elissa
Hace 2705 días
¡¡Hola chicas!! Ahora siii empiezan los NERVIOS.. Así nuestro contador, compartan el suyo!!
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2709 días
Hola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una probadita de lo que fue nuestra primer sesion...
Hace 2711 días
Hola hola! ¡Dios estoy muy emocionada! Estoy a un mes del gran día se me está llendo de volada el tiempo 😍 esta semana tengo mi última prueba de vestido y entregamos la lista final de invitados ¡Ay no! Jaja no quepo de la emoción (perdón por el drama...
Hace 2715 días
Les mando un gran abrazo y pasen un excelente año nuevo ♥️ sigamos disfrutando todo este bello proceso. Un beso 😘
Hace 2716 días
Hola mis hermosas brides Les vengo a mostrar otro de mis adelantos... Envié a hacer varias cositas con Crearte Workshop (así lo encuentras en la aplicación) y en FB como crearte decoración y corte láser 😍 Me encantaron 😍 no saben lo que sentí al...