Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2012
muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy... Ver más
muy emocionada de la planificacion todos estan felices que nos casemos, me llevo super con la familia de mi novio y el con la mia, me siento muy afortunada de saber que la familia y sus diferentes talentos me daran tips mas que una boda es unio familiar y me encanta :)
- Novia Frecuente
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4913 días
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se nos cierran las opciones, pero ojo: los zapatos...
Participé en el post de Dafne Diaz
Hace 4917 díasQue nervios y emocion!!! Falta super poquito para tu boda..
Participé en el post de Mercedes
Hace 4918 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4918 días
Creé un post
Hace 4918 díasEstoy muy feliz gracias a Dios todo va bien lo unico que me deja trsite es que el Padre roberto Cuellar seria quien aplicaria la misa pero ya dejo de ser el rector de la santa iglesia ahora es otro el rector pero igual no importa por que lo que mas...
Participé en el post de Gaby
Hace 4918 días
Participé en el post de Alondra
Hace 4921 días
Creé un post
Hace 4924 díasPARA DARLE UN TOQUE DE COLOR AL BLANCO Y PODER JUGAR CON EL MODELO DEL VESTIDO DESPUES DE LA MISA RELIGIOSA Y VERTE MAS FRESCA Y MENOS RECATADA SI UTILIZAS BOLRERITO O BOLERO DE MANGA LARGA ES UNA EXCELENTE OPCIONLAS SAQUE DE VARIAS REVISTAS
Creé un post
Hace 4926 díasLa dama de honor y mi mejor amigo la estan organizando y me dan miedo pero se que va estar buenisisisimas , solo escucho que se rien y rien por lo de los jueguitos les dejo un adelantito de las invitaciones de la dds
Creé un post
Hace 4926 díasMire y mire y todos se me hicieron comunes... y que me inspiro en la boda de una diseñadora de accesorios de boda muy reconocida aca y de algo sencillo ....algo elegante ... les dejo las fotitosme encanto la formita del betun pero al mio le agregare...
Creé un post
Hace 4932 díasAl ir a un expo me querian cobrar mas de 3500 pesos por 30 invitaciones entonces heche mano de mni imaginacion y cree estas a base de una inspiracion espero les guste el resultado final lo tendre en domingo ya se las mostrare .)
Participé en el post de Alondra
Hace 5000 días