Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marelin
Hace 5051 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5057 díasESTE DEBATE ES EN HONOR DE UNA NIÑA MEGA LINDA QUE CREO QUE A TODAS NOS CAE DE AMRAVILLA MARELIN ESTO ES EN TU HONOR HE VISTO QUE ERES FAN DE LAS BARBIES (COMO YO) BUENO QUE LES PARECE INCLUIR A BARBIE Y KEN EN SU BODA O EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA EN...
Creé un post
Hace 5057 díasHola brides: bueno les paso a dejar una idea que tengo par ami boda. aparte de los deseos que pueden dejar, en el album, en el arbol de deseos, etc. he decidio que tambien pueden ser por medio de globos. como ya saben amo los globos y queria...
Creé un post
Hace 5062 díasHOLA BRIDES: COMO SABEN SOY MEGA CURSI, BUENO LES DEJO UNOS VIDEOS DE UNO DE LOS GRUPOS QUE AMENIZARAN MI BODA YA SABEN QUE SERA EN TRES TIEMPOS NOTA CURIOSA AL QUE CANTA LO CONOZCO DESDE QUE TENIA 6 AÑOS, Y SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO CANTA, NOS...
Subí un video
Hace 5062 días
Subí un video
Hace 5069 días
Creé un post
Hace 5069 díasHola chicas subi este video para las cajitas pueden ser sus invitaciones o para dar un recuerdo o algo asi esta toda mal hecha por el momento pero si siguen las instrucciones a ustedes les saldra muy bonita. olvide un ultimo paso que es el redondear...
Subí un video
Hace 5069 días
Participé en el post de Nancy
Hace 5070 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 5075 días
Participé en el post de Patty
Hace 5075 días
Creé un post
Hace 5082 díasHOLA CHICAS: BUENO SOLO PASABA POR AQUI PARA MOSTRARLES LAS TARJETAS QUE NOS DIERON AL ABRIR UNA CUENTA (BANORTE SIN HACER PROMOCIONES) BUEN MI NOVIO ME DIO 1 000 PESOS Y ME DIJO VE A UN BANCO EN DONDE NO TENGAMOS CUENTA NI TU NI YO SACA UNA CUENTA...