Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
no nos abandones tantoo, oye y como vas con los preparativos??
NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN E ESTADO ASI PERO SEGURO PASARA ESO E SPERO Y YA TE ARREGLASTE CON TU NOVIA
Hola!!!!!!! ya estoy bien, Gracias!!! solo que yo no se que tengo, ando muy sencible ultimamente, me siento triste, todo me causa melancolia, jajjajajajaja me siento depre.. jajajajajajaj ando nostalgica jajajajajajajaja, pero dejando ese sentimiento por unlado, todo esta bien, y tu como has estado?????
Hola! si, ya estoy mejor que antes, aunque no he hablado bien con el, ya que anda fuera y regresa en una semana.. pero ya no estamos enojados, como quien dice ya todo se tranquilizo! :D
aiiii k emocion los muebles algun color en special, yo apenas tengo el micro y toda volada hahhhahahah
si mare de hecho ya el domingo seran 20 meses jejej y la boda va viento en popa ... el proximo mes empezamos a comprar los muebles s s s s
Heeeeey Felicidades por ya tus 19 meses de novios auun que creeo que a estas alturas ya seran 20 :P y como vas con lo de la boda??
mira la fecha de cuando ire no la tengo pero obviamente te avisare en cuanto tenga la fecha y a comer comida china