Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2954 días
Brides!!! Es madrugada, tengo sueño y no puedo dormir sólo de pensar en q hacer con la dichosa mesa d dulces! Resulta que ni a mi FM ni a mí, nos agradan las mesas d dulces, aunq no deja d ser buen detalle para los invitados! Pero no se me ocurre que...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2955 días
Hace 2955 días
Hola hemosas como saben mi invutacion es un video y solo me faltaba tener listos mis pases para las que me preguntaban como controlaria la entrada Estos son por fin los tengo ... Les cuento que yo tuve que recortarlos con esa forma y les agregue este...
Hace 2955 días
Chicas les platico que estaba en la eleccion de color de mis 10 damas de hornor Es muy dificil poner de acuerdo a 10 mujeres con distintas formas de pensar Pero solicite mi eleccion de telas de @evabrazzi bridesmaid colection Les comento que por...
Hace 2955 días
Hola chicas quise ser un poco diferente en cuestion a la mesa de regalos... En mis invitaciones incluimos el numero de cuenta para que en vez de regalos fisicos, nos dieran efectivo.... Pero e eacuchado del baile del billete (algo asi ) De que pasan...
Hace 2958 días
Hola chicas quiero pedirles su ayuda!! Tenia pensado usar tacones azules ya que se supone que debemos llevar alfo de ese color en nuetra boda Pero aun no sabia nada sobre mi vestido.... Ahora que ya tengo mi vestido no se si le van a quedar... Les...
Hace 2958 días
Les cuento que mi FM es algo especial no le gustan los relogs y se que normalmente eso les regalan antes de la boda Pero en mi caso la verdad si no le gustan y jamas le e visto uno no tiene caso gastar en uno que no lo usara en otra ocasión. Asi que...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2959 días
Niñas! estoy en un dilema, les cuento.... estabmis viendo con mi FM sobre tener o no mesa de postres, también estaban mi mamá y mi suegra, total que las pusimos en balanza, mi mamá decía que a ella no le gusta que cuando la mesa de postres se “abre”...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2959 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2959 días
Maquillaje de Novia de Noche El Maquillaje de novia en la noche es más recargado que el maquillaje de día. Si ya decidiste que tu boda va a ser de noche aquí encontrarás varios tips para que tu maquillaje de novia dure hasta que la fiesta se termine....
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2959 días
Bueno ando buscando inspiración para hacer mis presentes para mis damas, mi idea es darles una licorera llena de lunetas, un barniz y una tarjetita de agradecimiento o con los mandamientos de una dama de honor 🤔 pero igual estas ideas me gustaron ...
Hace 2962 días
Les devia chicas unas cuantas fotos mas. Y del momento en que me dieron mi anillo
Hace 2971 días
Estoy feliz chicas no se si les habia contado pero yo con mi prometido llevo 8 años de novios dentro de esos años ya 1 año viviendo juntos llevamos 5 meses preparando nuestra boda que sera en junio 2018 y hasta hace una semana atras fue nuestro save...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2971 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2971 días
Buenas noches lindas ♥️ Ya me llego mi tocado 😍 es este😍 la corona que les había enseñado. Aunque lo siento un poquito grande. Ustedes que opinan?🙂