Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasHola hermosas hice este cortometraje con alfunas fotos que tengo yo para agradecer a la familia tanto mia como la de mi esposo Estamos esperando el video que nos entregaran los fotografos Espero les guste https://youtu.be/smfkxahfawg. Y me regalen un...
Creé un post
Hace 2897 díasLes cuento que ya estaba algo yriate por que mis damas no me hicieron mi despedida que feas se portaron Pero en eso mi cuñada y una amiga de mi FM ya ahora mi Marido me ayudaron y motivaron a hacer algo Les cuento que en 3 dias prepare toso2 con...
Creé un post
Hace 2897 díasMe dice que seleccione la foto principal pero no se como
Creé un post
Hace 2902 díasComo les parece chicas E estado muy ausenten pero por que ya estoy a horas despues me pongo al corriente Mi Marcador dice 14 hrs
Creé un post
Hace 2913 díasHemosas estoy tan feliz ya esta con migo mi corona ...llegue a pensar que no me alcanzaria a llegar para mi gran dia... Les dejo el link del debate de mi pedido Estoy tan satisfecha con ella .. Llego solo con una piedra despegada pero no afecto nada...
Creé un post
Hace 2918 díasHola hermosas les cuento brevemente Hice mis pases, pero al apricipio no contemple a comodar a los invitados por #de mesa asi que no agregue esa opcion a los apses y ya termine de wntregar todos Ahora vi que eso es mas organizado y lo hice hoy...
Creé un post
Hace 2922 díasHIJA - ABRAHAM VELAZQUEZ (Official Video) les cuento que la encontre en un debate de una de nosotras qui en la App.. Y me encanto Mi papi fallecio ya hace dos años y no podre tener la dicha de bailar con el y el de verme vestida de blanco .. Pero lo...
Creé un post
Hace 2922 díasJuan Gabriel - Si Quieres ft. Natalia Jiménez Amarte por mil años mas Axel - Te Voy A Amar Hermosas les cuento mi lista de canciones ademas por si alguien se quiere guiar para escojer sus temas Mi tema de entrada al salon es( Axel-te voy a amar ) Mi...
Creé un post
Hace 2922 díasHola hermosas ya me quedan 20 dias y contando para mi Gran dia 💍👰👰 estoy sintiendo los dias ensima .. Pero mas ansiosa que nunca Les cuento que hace un rato hice mi cita para ir por mi vestido voy en una semanas Ya tengo una fotito que me mando la...
Creé un post
Hace 2924 díasMe encanta que cree que toda la gente es buena y debemos de saludar a todos Eso cada que salimos es de ley que saluda a medio mundo y medio mundo lo conoce por su carisma Por esoy mas lo Amo
Creé un post
Hace 2926 díasHola hermosas les cuento ayer ya quedo nuestro contrato con nuestra pastelera estamos felices con la desicion ademas de que nos hizo un gran descuento por la amistad que llevamos con ella (Mi familia ) 1:Les cuento el primer pastel es el verde ..ese...
Creé un post
Hace 2928 díasHola hermosas pues aqui presumiendoles mis obsequios les cuento rapidisimo Ayer mi cuñada que vive en USA me marco por facetime y me dijo que estaba en una tienda de coronas que cual me gustaba y me eseños unas cuantas me encanto esa y me dijo ok te...
Creé un post
Hace 2931 díasYo aqui bien emocionada por que porfin tengo esta medallita la cual me costo algo porque todas somos fan de esta gran familia pero porfin ya la tengo vamos por mas Ya tengo una mas a la coleccion ademas de que ya estoy por ser novia VIP
Creé un post
Hace 2933 díasMe encanto la nueva imagen de las medallas ...sigo y sigo para conseguir mas aun con 21 pero vamos por mas
Creé un post
Hace 2941 díasHola hermosas la veradad confiezo que por sus debates de compras en esta tiendas online me anime a comprar mi velo y mi corona Otra que estan muy caros por fuera y la veradad no queria hacer un gasto muy grande en esto Espero que me llegue a tiempo...
Creé un post
Hace 2944 díasMe encanta esto y sobre todo lo picoso .. Para toda ocacion