Zacapu, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que... Ver más
Soy lic. En nutricion me encanta la comida, soy atrevida me encanta provar cosas fuera de mi centro de conford.. Espero que mi Boda sea el gran sueño que desde pequeña tuve 💐👰💍
- Súper Novia
- 3,533 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2897 días
Les cuento que ya estaba algo yriate por que mis damas no me hicieron mi despedida que feas se portaron Pero en eso mi cuñada y una amiga de mi FM ya ahora mi Marido me ayudaron y motivaron a hacer algo Les cuento que en 3 dias prepare toso2 con...
Hace 2902 días
Como les parece chicas E estado muy ausenten pero por que ya estoy a horas despues me pongo al corriente Mi Marcador dice 14 hrs
Hace 2913 días
Hemosas estoy tan feliz ya esta con migo mi corona ...llegue a pensar que no me alcanzaria a llegar para mi gran dia... Les dejo el link del debate de mi pedido Estoy tan satisfecha con ella .. Llego solo con una piedra despegada pero no afecto nada...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2916 días
Hola amigas es mi primer debate que realizo estoy algo tensa en cuestión qu no se qu el color d en dlores usar para el día de mi boda mi boda el tema es campestre y mis centros de mesa son parecidos a loables de la Foto me gustaría mucho escúchar sus...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2916 días
¡Hola, Comunidad! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? Si tienen alguna foto del momento o esa noche, ¡compártanla!
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2918 días
Hola chicas ablando con mi maquillista me comentó que quisiera hacerme dos peinados para el día a mi boda, uno con el cabello suelto para la seremonia y uno recojido para la recepción que opinan? Mandenme fotos de peinados 😍
Hace 2918 días
Hola hermosas les cuento brevemente Hice mis pases, pero al apricipio no contemple a comodar a los invitados por #de mesa asi que no agregue esa opcion a los apses y ya termine de wntregar todos Ahora vi que eso es mas organizado y lo hice hoy...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2922 días
Hace 2922 días
Hola hermosas ya me quedan 20 dias y contando para mi Gran dia 💍👰👰 estoy sintiendo los dias ensima .. Pero mas ansiosa que nunca Les cuento que hace un rato hice mi cita para ir por mi vestido voy en una semanas Ya tengo una fotito que me mando la...
Hace 2924 días
Me encanta que cree que toda la gente es buena y debemos de saludar a todos Eso cada que salimos es de ley que saluda a medio mundo y medio mundo lo conoce por su carisma Por esoy mas lo Amo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2924 días
Chicas, tengo una duda y quisiera sus recomendaciones.... donde o como puedo encontrar batitas para el getting ready?
Hace 2926 días
Hola hermosas les cuento ayer ya quedo nuestro contrato con nuestra pastelera estamos felices con la desicion ademas de que nos hizo un gran descuento por la amistad que llevamos con ella (Mi familia ) 1:Les cuento el primer pastel es el verde ..ese...
Hace 2928 días
Hola hermosas pues aqui presumiendoles mis obsequios les cuento rapidisimo Ayer mi cuñada que vive en USA me marco por facetime y me dijo que estaba en una tienda de coronas que cual me gustaba y me eseños unas cuantas me encanto esa y me dijo ok te...
Hace 2931 días
Yo aqui bien emocionada por que porfin tengo esta medallita la cual me costo algo porque todas somos fan de esta gran familia pero porfin ya la tengo vamos por mas Ya tengo una mas a la coleccion ademas de que ya estoy por ser novia VIP
Subí una foto en el post de Anel
Hace 2931 días
Chicas este debate es simple. Que canción bailaron con los padres ? No sé cuál 😥 Recomendaciones. Gracias hermosas
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2931 días
CHICASSSS... tengo una duda enorme... soy de guadalajara y estoy empezando a buscar maquillaje y peinado.. que me pueden recomendar!!! Las leo 🙇🏼♀️