Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017
Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛
- Novia VIP
- 6,408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas, estoy feliz hoy fui a que me pusieran mis uñitas listas para tenerlas ya para el Miércoles que será la Cena de compromiso en donde mi FM le pedirá mi mano a mi papá , casi una semana antes porque mañana salgo a Ciudad del Carmen y no...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas.. estoy EMOCIONADAAA!! En una semana viene mi FM a Tabasco, le dieron una semana ya que va a presentar su examen de titulación y bueno es una semana que queremos aprovechar... Quisiera que las que ya pasaron por esto me compartan sus...
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas de la comunidad!! Estaba un poco desaparecida pero gracias a la nominación que me hizo Here https://www.bodas.com.mx/here--u1639545 he aquí este debate de mi Top 10 de lo que más espero con ansias el día de mi boda. 1.- Arreglarme para el...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas.. quiero pedir mis batas para el gran día pero me gustaría saber si alguien ha comprado sus batas en esta página del Facebook.?? Les agradecería muchísimo sus comentarios. Para terminar de animarme a comprarlas aquí jij Saludos y bonita...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas, creo la verdad que me he obsesionada con las compras en Aliexpress... lo primero que compré fueron los 4 vestidos para mis damas de los cuales hace como dos semanas llegaron dos y hace una llegaron los dos que faltaban.. Les dejo el link...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas.. que crees, por fin tengo en mis manos el regalo atrasado del 14 de Febrero para mi FM, no se si alguna recordará el debate que hice sobre este regalo sino les dejo el link:...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas, anteriormente les había pedido su ayuda en un debate preguntándoles dónde podía conseguir estos vestidos porque los quería para mis damas.. Vestidos damas1 Vestidos damas2 Vestidos damas3 Gracias al comentario y apoyo de SILVIA quien me...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chicas, Cómo estan? Ya tienen su regalito para su FM? Yo estaba insegura de que regalarle ya que este será nuestro último 14 de Febrero solteros jej, algunas sabrán (si me han leido en debates pasados jej) que mi FM trabaja lejos y por lo mismo...
Creé un post
Hace 3041 díasHola amigas, les quiero mostrar lo que encargué en la página de Aliexpress.. como muchas me arriesgue y ahora estoy en espera de que me lleguen mis cosillas se que tardaran pero bueno aun tengo tiempo para el día de mi boda..Lo primero que decidí...
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas, como les conté en uno de mis debates le tenía a mi FM una pequeña sorpresa para ayer 1ro de Febrero ya que cumplimos nuestro primer mes COMPROMETIDOS, para las que no lo leyeron y quieren hacerlo les dejo el link:...
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas.. anteriormente hice un debate contándoles que ya tenía en mis manos el reloj de compromiso para darle a mi FM, para quienes no lo leyeron y quieren verlo aquí les dejo el link:...
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas, ¿Cómo estan?, ¿Cómo van con sus preparativos?, nosotros estamos en PAUSA con los preparativos debido a que mi FM esta trabajando en Monterrey y ps yo estoy en donde vivimos jaj Tabasco así que cada que él viene vemos algo nuevo de...
Creé un post
Hace 3051 díasHola chicas, acabo de ver estas imágenes del look que deben tener nuestra damas y los caballeros de honor el día de la boda.. Qué opinan? La verdad no sabía que se llamaban CABALLEROS de honor jaja, y ustedes? Yo estaba con esa duda.. Cuántas damas y...
Creé un post
Hace 3059 díasHola a todas, les voy a contar un poco sobre los Proveedores que hemos contratado hasta este momento para nuestra boda 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Hasta ahorita hemos contratado a 6 proveedores, el primero de...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas hago este debate solo para platicarles que YA TENGO EN MIS MANOS EL RELOJ QUE LE DARE A MI AMADO 😍.. podo después de que me entrego el anillo le comenté que ahora me tocaba a mí ir en busca de su reloj, rápidamente me dijo recomendaciones...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas, desde el 23 de Octubre 2017 empecé en la comunidad incluyéndome en el grupo: SIN ANILLO .. Ahora a casi 3 meses vengo a PRESENTARME jej Espero no aburrirlas con mi historia jej y lleguen hasta el FINAL Mi historia comienza al ingresar a...