Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geny
Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco

Mi Top 10: Geny

Geny, el 28 de Marzo de 2018 a las 20:45 Publicado en Test y Juegos 0 16

Hola chicas de la comunidad!! Estaba un poco desaparecida pero gracias a la nominación que me hizo Here https://www.bodas.com.mx/here--u1639545 he aquí este debate de mi Top 10 de lo que más espero con ansias el día de mi boda.

1.- Arreglarme para el gran día: Se que será un día super diferente y hermoso, y desde que me levante empezará la magia en verdad espero con ansias ir al cuarto de hotel en donde me maquillaran junto a mi mamá, mi suegra, mis damas y una tia... Ahí en verdad empezaré a sentir que es el día de mi boda y me encanta la idea de compartir este primer momento con personas importantes en mi vida.

2.- Ponerme el vestido: Sin duda después del maquillaje y estar lista será uno de los momentos más emotivos cuando en verdad me vea tal cual me va a ver mi FM al entrar a la iglesia Smiley love

3.- Entrar a la iglesia junto a mis papás: Este fin pasado asistí a una misa de boda en la ciudad donde vivo y al ver entrar a la novia con sus papás hacia el altar se me puso un nudo en la garganta, no quiero ni imaginar que tanto voy a sentir cuando sea yo la que este caminando hacia mi FM

4.- Decir si acepto en la iglesia: En sí todo el protocolo de la iglesia lo espero con mucha emoción, ya que es el momento en el que juntos estaremos recibiendo la bendición de Dios para nuestro matrimonio

5.- Primer beso como esposos: Como en las novelas jej, cuando el padre diga: PUEDE BESAR A LA NOVIA Smiley love será lo mas maravilloso jeje

6.- Nuestro enlace civil: Mismo que tenemos pensado que sea después de la misa en el salón, será otro de los momentos que sin duda estaré esperando

7.- Nuestro primer baile como esposos: Ese baile será más que especial, queremos grabar una de las canciones que mi FM me dedico y escribió la cual relata nuestra historia de cómo nos conocimos y es la que queremos bailar..

8.- Disfrutar la fiesta: Eso siii queremos bailar y disfrutar al máximo la fiesta, divertirnos a lo máximo

9.- Fotos, Fotos y más Fotos: Se que será un día de muchas fotos y pienso disfrutarlas también jej, no quiero que se pase ningún momento sin dejarlo capturado para siempre el cual será un hermoso recuerdo

10.- Irme de la fiesta ya con mi FM: jeje sin duda el final de la fiesta será más que emotivo porque será cuando ya me vaya con mi M, sin la F jaja porque ya no será FM sino ahora mi Marido jeje, y es cuando en verdad la historia va a CONTINUAR...

Mi FM y yo Smiley smileMi Top 10:  Geny 1

Para continuar con esta dinámica, nomino a:

Faby https://comunidad.bodas.com.mx/faby--u1812033

Rosy https://comunidad.bodas.com.mx/rosy--u1555335

Laura https://comunidad.bodas.com.mx/laura--u1521325

Quienes también se casan el mismo día que yo jej, esperando que ellas nos compartan su Top 10 de las cosas que más les emociona de su boda!!!

Saludos chicas y bonita noche...

P.D. No sabía cómo etiquetar a las de la comunidad así que puse los link jiji sorry

16 Respuestas

Última actividad por Bride, el 10 de Abril de 2018 a las 09:46
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaw amiga!! Qué padre tu debate!! Suele emocionada te puedo leer!!! Qué padre Geny todo lo que nos compartes!! Te verás más hermosa ese día!! Y qué bueno que todas juntas se van a arreglar!! Sin duda, tu primer beso de esposos será como en una novela!! Van a disfrutar al máximo de su fiesta!! Qué emoción!! Tú foto con los girasoles está padrísima!! 😍😘❤🙋😘😍😃
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 encerio? Jej que EMOCION!! Solo de amiga que este año se me está pasando super rápido, ya quiero que sea Diciembre jej. Saluditos Ale
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me gustó lo del primer besos de esposos es de los momentos mas lindos 😊 ya quiero ver tu boda Geny
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Citlally.. Saludos!

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sii jej y más de todo lo que vaya ocurriendo ese día. Saludos

• Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga. Saluditos y felices días
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geny, qué padre lo de el primer beso de esposos!!💗😍 me encantó tu debate!!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geny que padre y si un sin fin de emociones se manifiestan ese día, Felicidades
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii acababa de leer otro debate por sus nombres y apellidos que lindos
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ya leí el.comentsrio que me pusiste de el porque te Gery que bonito Geny son una pareja muy romántica, disfruta mucho a tu fm
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchas gracias amiga... 😍.. Ps es que el Te Gery es un Te amo más profundo, intenso jej que abarca más que el te amo y mi FM lo formó usando las iniciales y las letras finales de nuestros nombres jejeje.. el que es súper romántico en ese sentido jeje
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Geny esque sabes hay novias con las que su historia me transmiten mucha emoción y su amor, y tu historia fue una de ellas, lo q si ya no me acuerdo porque el te Gery recuerdame el porque plis
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vianey.. sí que tienes buena retentiva ehhj jej siii es TE GERY.. y sabes estoy más que feliz porque en dos semanas viene mi FM a Tabasco lo tendre por una semanita jiji y PS la aprovecharemos para ver cosas de la boda....
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geny amiga que hermoso todo lo que escribiste, me emociona mucho tu boda aún recuerdo tu historia de amor y el detalle que le mandaste a tu fm, , tu frase cual era te gery?
    • Responder
  • Geny
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siii yo siempre que he visto novelas y se casan me emociono cjs do el padre dice eso, PUEDE BESAR A LA NOVIA... Creo mi corazón cuando escuche eso va a latir a mil por hora jeje.. gracias amiga por leerme. Saludos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir geny. El.primer beso de esposos, no lo habia pensado así, Pero si sera se novela. La emoción efevticamente comenzará cuando te estés arreglando. Y todo el dia será tu día.
    Y las fotos y más fotos serán recuerdo que perdurará para toda la vida

Lo narras de una forma muy padre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas