Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2860 días
No tengo palabras hasta la boca se me seco y mi estómago me dolió Y tengo el mal presentimiento de que no nos harán valida la garantía Literalmente estoy llorando como niña pequeña
Hace 2860 días
HOLA MIS QUERIDAS NOVIAS CON NOVEDADES ESTE FINE DE SEMANA DE GRANDES NOTICIAS PRIMERA YA TENEMOS A TODOS NUETSROS INVITADOS SENTADOS FALTAN 6 QUE NO ME HAN DICHO SI SI O SI NO Y SI VAN AVENIR O NO PERO PS YA VERE DODNDE LOS SIENTO DESPUES JEJEJE YA...
Hace 2860 días
LOTERIA YA CASI TODO ESTA LISTO QUE HEMOCION SOLO TRES COSITAS NOS FALTAN Y UNO DE ESAS ES POR INDECICIONES JAJAJA PERO JUPI JUPI YA MENOS DIAS PARA ESE GRAN DIA LOS ZAPATOS ESTAN HERMOSOS LOS COMPRE EN INTENET EL CARRO SERA UNA HUMER JEJEJ VERDE...
Hace 2867 días
por fin despues de un fin de semana super ajetreado de andar para arriba y para abajo emos podido abrir netsra mesa de regals para que lo impriman en las invitaciones estamos feliz ps es uno de los primeros documentos que firmamos los dos como pareja...
Hace 2873 días
Hace 2874 días
hola bellas novias con muchos avances este fin de semana ps les cuento que esubo de locos mi fin de de semana fui con el diseñador para prueva de corse si que si dentro de 15 dias escogere telas siii despues fui con mic ucñada aocmprar mi ramo para...
Hace 2877 días
hola nens estoy muy felizcomo rrecordaran tuvimos un problemosn con mi mama or los muñeuitos de pastel por que yo solo queria poner el letreo y ella decia que eso no era de boda pero en fin les cuento mi FM y yo tomamos la decicion de mandar hacer...
Hace 2881 días
hermosa comunida como saben desde hace mas de sdos mese straia pleto casado con lasinvitaciones literal mente yo ya no queria saer nada de invtac iones era pelea contante con mi FM y hasta me sentia harta ya no queria nada por todas las peleas que...
Hace 2888 días
Hermocicismas novias les cuento que tengo mucha alegria y emocion y estoy de lo mas feliz y ps quiero compartirlo con ustedes. La primera sorpresa es que ya tengo lo que es mi vestido de novia siii que si el dia sabado fuimos con un chico que es...
Hace 2900 días
El ganador fue boda Glamur era logico adoro todo o que se ve super chick aunque mi futruo marido se infarte alver las cosas el oro rosa es mi sueño y el vino esta super fatastico me encantan lo sdetallitos glamurosos espero que mi boda lusca super y...
Hace 2901 días
hola chicas bellas me encanata leerlas y sus opiniones respectoa lo que he pulicado las aprecio mucho el dia de hoy quiero compartirles algo que me tiene muy eliz y me gstaria mucho saber su opinion acabo de terminar de hacer el diseño para mis...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2913 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2913 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...
Hace 2913 días
Hola guapas novias PS con la novedad que mi Santa madre ayer me recibió con lindo regalo me regalo mis zapatos vajos para la fiesta y esta precios les dejo una fotito y a seguir trabajando por que mi jefe anda por aquí besos 💋
Hace 2914 días
hoal chicas ps les vengo con noticias como vieron ayer les presumi mi velo lo cual yo toda emocionada lo ame ps que creen al llegar a mi casa y mostrarselo ami mama cata plum hizo cara de fuchi y me dijo "ps si esta bonito y todo pero la verdad se ve...