Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2017
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos... Ver más
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos años estamos a punto de cumplir nuestro mas anhelado sueño.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3119 díasBuen día chicas! podrian ayudarme con algunas sugerencias de peinados con Tiara semirecogidos tengo una idea mas o menos asi de peinado , pero con la parte de abajo un poco mas suelta
¡Gané una medalla!
Hace 3119 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3122 días
Participé en el post de Lizbeth Mo
Hace 3122 días
Participé en el post de Merari
Hace 3122 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3122 díasChicas ,alguien de Puebla sabrá la dirección de una tienda donde pueda encontrar las zapatillas para el vestido de novia y para la ceremonia civil?
Participé en el post de Gabriela
Hace 3122 días
Participé en el post de Diana
Hace 3122 días
Participé en el post de Diana
Hace 3128 días
Participé en el post de Vania
Hace 3129 días
Creé un post
Hace 3129 díasSoy la única novia joven de esta comunidad? tengo 19 años , cumplo 20 en enero y al parecer a las personas que les avisamos del compromiso se sorprendieron mucho, los amigos del trabajo me dices que no tengo idea el problema en el que me estoy...
Participé en el post de Thalia
Hace 3129 días
Creé un post
Hace 3129 díasHola, alguien tendrá idea de mas o menos cuanto presupuesto se necesita para hacer piñas coladas para 300 personas ? material, y principalmente costos , es que una amiga me hará el favor de encargarse de eso pero no tiene ni idea de cuanto cueste ,...