Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2229 días
Hola chicas, quisiera que me compartieran si conocen algunas ideas de recuerdos originales, que tengan algún uso, sean biodegradables o reutilizables por favor!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2229 días
Hola brides!! Espero estén muy bien con todo esto que está pasando.Necesito ayuda estoy un poco indecisa en el color para mis damas 😬 así que necesito su ayuda por favor 🙏🏻Que color les gusta más azul, bugambilia o violeta?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2229 días
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 2229 días
No se por donde empezar ... Que es bueno que haga yo ?? Ideas ???? Acepto de todo para aprovechar el tiempo y considerar ideas. Gracias
Subí una foto en el post de M Ayra
Hace 2235 días
¿Qué se debe considerar para la lista de invitados? ¿A quién si invitar y a quién no? De sus áreas de trabajo. ¿Hay invitados por compromiso? ¿Por qué?
Subí una foto en el post de Grettel
Hace 2236 días
Hola cómo puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas? e visto ideas en Pinterest pero me gustaría algo sencillo y económico, pero también bonito, para poderles dar el detalle y pedirles que sean mis damas.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2236 días
Hola chicas Buscó ideas, Mi boda será el tema vintage.Me gustaría ponerles a todos los invitados un detalle que se encuentre en las mesas.¿Tienen una idea?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2237 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2237 días
Ciertamente a mi no me gustan los peinados con el cabello completamente recogido No me gusta como me veo en las fotos 😅Y sin duda ese día quiero sentirme 100% segura ♥️Que opinan de este peinado?Llevare tiara Mi mamá dice que esta muy sin chiste...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2237 días
Hola chicas!!! Quiero pedirles ayuda para que me den ideas para mi sesión preboda 😅 Quisiera hacer la sesión en el estudio de mi fotografa por q quiero incluir a mis 3 perrihijos pero son grandes y son inquietos. Pero no tengo idea de que ropa usar...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2241 días
Hellow brides, Como puedo determinar la cantidad de vinos y cuales son los que normalmente le gustan a las personas ¿? nosotros no tomamos mucho, me gustaria saber su opinion.... las leo :d
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2243 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2243 días
Chicas algun checklist que me compartan para la planeacion de mi boda? Me urge. soy bein grafica y sin estas cosas no me puedo organizar.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2243 días
Hola Chicas necesito de su ayuda mi boda esta programada para el 26 de septiembre, me gustan loa colores para mis Damas rosa o lila o fucsia. Será en un salón de dia, pero viendo comentarios ya tengo dudas. Podran ayudarme para sugerirme que color...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2243 días
Chicas, una duda. Me caso el 17 de octubre de 2020, con cuánto tiempo de anticipación es el adecuado para lanzar un save the date?
Subí una foto en el post de Jenna
Hace 2243 días
Me caso el 12 de diciembre de este año! Y aún no puedo elegir que color o tema se vería mejor😭 el lugar es jardín pero nose que colores elegir. Ayuda!